Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2729 díasHace unos días subí algunas fotos de mis zapatos, ramo y pendientes... pero es que hoy he encontrado un abanico y si, es rojo! Lo compro o dejo ya la obsesión?
Creé un post
Hace 2731 díasHola chicas! Esta mañana me he despertado con una nueva inquietud, comprar las blondas para hacer los conos! Alguien tiene una selección de enlaces donde salgan bien de precio?
Creé un post
Hace 2733 díasPues la semana pasada ya reserve mi vestido y hasta enero no tengo ksa primera prueba con mis medidas, pero no he podido resistirme y comprarme los zapatos, el ramo y los pendientes. Me encanta el rojo y también es el color favorito de mi novio! Que...
Creé un post
Hace 2734 díasEstamos intentando decidir número para cada una de las cosas y no nos aclaramos. Queremos poner conos mitad arroz mitad petalos, conos de confeti de plástico para que no tinte y pomperos pequeñitos. Somos unos 180/190, cuantos pondriais?
Creé un post
Hace 2735 díasHe estado mirando los carteles de para anunciar mi llegada (lo va a llevar Rull sobrino de mi novio) y no termino de encontrar lo que busco. Necesito que sea color madera no muy oscura. Se os ocurre algún sitio?
Creé un post
Hace 2735 díasComo ya he escrito en algunos debates mi abuela me falta desde el domingo y mi hermana quiere regalarme un camafeo con su foto para llevarlo en el ramo. Con todo el jaleo de lo que ha pasado no atinamos a buscar bien, sabéis donde podemos encontrar...
Creé un post
Hace 2736 díasMi abuela, la que ha sido más que mi madre, mi persona favorita del mundo, nos dejó el domingo. Le dio tiempo a saber que me caso, a ver más fotos de mi primera prueba de vestido y a hacerme feliz una vida entera. Mi portalianzas esta hecho con un...
Creé un post
Hace 2737 díasEl sábado reserve mi vestido de novia y quiero complementarlo con unos zapatos rojos. Me gustaría que fueran cerrados por delante, de tacón ancho, con un poquito de plataforma y atados al tobillo. Se que no es tan difícil encontrar unos zapatos rojos...
Creé un post
Hace 2739 díasBuenas tardes, he estado mirando ramos y he encontrado en Facebook a Diana Per que hace Ramos preservados, el que me ha gustado cuesta exactamente 85€, alguien ha comprado ahí?
Creé un post
Hace 2743 díasMi novio y yo estamos buscando chapas con frases chulas para la boda pero la mayoría se nos salen un poquito. Alguien sabe de alguna Web que salgan bien de precio?
Creé un post
Hace 2744 díasNo paran de surgir dudas! He visto que muchas de vosotras estáis haciendo podrías personalizadas pero la verdad es que no ten no ni idea de en qué momento las usareis, alguien me ilumina?
Creé un post
Hace 2744 díasChicas me he puesto a mirar el tema de las lágrimas de felicidad y me ha surgido una duda, en cada cartoncito que monte cuantos pañuelos hay que meter?
Creé un post
Hace 2746 díasRebuscando por aquí he visto que mucha gente habla sobre su save the date... imagino y deduzco que es un aviso de boda a la gente queriendo piensas invitar para que sepan que esa fecha tienen evento y yo pregunto... se le envía a todos los invitados?...
Creé un post
Hace 2749 díasBuenas noches! Estoy buscando unos zapatos de color champagne que no tengan el tacón demasiado alto ni demasiado fino. Alguna idea?
Creé un post
Hace 2751 díasHe leído que algunas de vosotras buscáis un blanqueamiento dental para la boda. Yo a creces utilizo unas tiras blanqueadoras que me van muy bien. Las compro por eBay y funcionan genial! Os dejo una foto por si os sirve!
Creé un post
Hace 2751 díasEstaba mirando detalles... y me he dado cuenta de que de mujeres puedo defenderme pero con hombres... ni idea!!! Qué ideas tenéis para regalar a hombres? Cuanto presupuesto dejáis para ello?