Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 663 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3062 díasDespués de ver tantos post de gemelos, quiero unos grabados para ya! Algún sitio donde se puedan grabar en el momento? Gracias!
Participé en el post de Clau
Hace 3062 días
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3062 días
¡Hola de nuevo! Hemos leído buenas críticas de Alianzas Únicas, están aquí en proovedores de Madrid (calle Serrano)… pero también alguna mala. He llamado y me han dado buena impresión porque, además, regalan las arras e incluyen garantía para toda...
Participé en el post de Natalia
Hace 3063 días
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas! Pues eso, como lo contamos?? Habíamos pendado en darles unas invitaciones hechas por nosotros, pero no lo tenemos muy claro todavia. Ya se que es muy personal pero si alguien puede ayudar un poco, lo agradezco! Habia pensado en yo...
Hace 3066 días
Creé un post
Hace 3066 díasDespués de un post con varias opiniones creo que acabaremos eligiendo o Camboya o Vietnam + Maldivas. Alguien ha hecho algo así? Que opción es mejor? O más interesante o mas bonita... Cual puede ser el precio de los dos? Gracias!!
Hace 3066 días
Creé un post
Hace 3067 díasHola! Queria ver si alguien me podia dar ideas con presupuestos orientativos para un viaje combinado (en uno que sea destino de buceo!). Gracias!
Hace 3067 días
Hace 3067 días
Creé un post
Hace 3069 díasBuenos días! Nos casamos el 23.06.19, 2019!! Por ahora tenemos el sitio de la celebración reservado, el fotógrafo casicasi y ya! A estas alturas debería ponerme con algo más o es muy pronto para lo siguiente? Y lo siguiente sería el papeleo verdad?...
Participé en el post de Eli
Hace 3070 días
Subí una foto en el post de Jenii
Hace 3070 días
Hoy estoy super contenta! Conseguí cogerle el reloj de pedida a mi chico tiradito de precio en la tienda Time Road. Valía 170€ y se me quedó en 80!. Os enseño foto estoy super orgullosa y a él le ha encantado!! Es negro de fondo pero en la foto no se...
Hace 3071 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3071 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.