Lleida, Lleida · Desde Enero del 2012
Me llamo Rebeca y mi chico David, El 22 junio de 2013 la vamos a liar porque después de 9 años ya tocaba ir de bodorrio!!!
- Novia Adicta
- 803 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Melanie
Hace 4952 días
Creé un post
Hace 4954 díasA ver si me podéis ayudar a buscar una canción para el momento de darle el regalo a los padres? Solo he encontrado una de Alex Ubago que no está mal pero me gustaría encontrar más. Y si también se os ocurre una para mis abuelos genial. Mis abuelos...
Participé en el post de Marisa
Hace 4972 díasHe ganado un sorteo de una web de novias el premio son unos zapatos de la diseñadora Mayte Muñoz... Increible la primera vez que me toca algo!!!
Participé en el post de Alba
Hace 4974 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4976 días
Participé en el post de Kathy
Hace 4982 días
Creé un post
Hace 4989 díasHola! Me llamo Rebeca ¿ Cómo llevais los preparativos? ¿Por qué escogisteis este día? Nosotros por ahora solo tenemos el restaurante, nos casamos en el Mas del Txep haremos una ceremonia civil en el mismo restaurante. Ahora estamos con el fotografo y...
Participé en el post de Esther
Hace 4989 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4995 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5013 días
Participé en el post de Núvia
Hace 5016 días
Participé en el post de Lydia
Hace 5026 días
Participé en el post de Victoria
Hace 5026 días
Jejeje si ya se que te queda lejitos la floristería... pero era para orientarte más o menos. Intentaré investigar sobre bodas con la temática del verano. Además hice amistad con el chico de la floristería y le voy a preguntar a ver si me da alguna idea te la paso ;o)
Hola guapissima!! He leído que como te casas para las fechas de San Juan supongo que tendrás esa temática. Ví en la web de la floristería que me decoró mi boda que habían hecho una boda con la temática de San Juan... http://www.teldeflor.es/Eventos/Hoteles/Hotel_Maipez/hotel_maipez.html te la dejo por si quieres coger alguna idea. Saludos!