Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012
Queríamos una boda de lo más personal y lo conseguimos.
- Top de las Novias
- 41.807 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Arimed
Hace 4966 días
Hola! Esta tarde he entrado en Claire's (en el de Plaza Norte, San Sebastián de los Reyes) y había un montón de cositas que se podían usar para novias: tocados de flores, bandas vintage sencillas (que se pueden completar con los tocados), coronitas...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4967 días
ola me caso por el ayuntamiento y tengo pensado llevar un vestido de fiesta largo de color rosa palo.y no se q flores escoger pàra el ramo.aconsejarme plis!
Subí una foto en el post de Filippo
Hace 4969 días
Hola somos una pareja que nos hemos conocido de erasmus yo soy italiano y mi novia de toledo Estamos buscando ideas para hacer una boda tematica . Habeis partecipado alguna vez a una boda de dos erasmus ? han hecho algo guay ? Todos los aconsejos son...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4974 días
hola chicas/os estoy pensando hacer una tematica de mi boda ..alquien lo ha echo??yo quiero la tematica del cine convertir toda la boda con un estilo glamuroso como en el cine..se os ocurre algo para darme ideas???yo habia pensado las mesas ponerles...
Hace 4977 días
Hola! Hace un tiempo subí una especie de árbol de los deseos en los que los invitados tienen que dejar sus huellas dactilares, pero esta vez las huellas en vez de ser hojas para formar la copa del árbol, tenían que ser globos y entonces retoqué el...
Hace 4977 días
Buscando en internet otra cosa, me he encontrado un artículo en Hispabodas sobre cómo llevar cada tipo de velo, me ha parecido interesante para compartirlo con vosotras: Para utilizar el velo corto: a la altura de los codos, de la cintura o de las...
Hace 4978 días
He encontrado en la página de Facebook de Keyks, estas cositas tan chulas, fáciles y baratas y no puedo resistirme a compartirlas con vosotras por si os viene bien para decorar vuestra boda con tonos lavanda, washi tapes y blondas. Con 6 blondas...
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 4978 días
Hola compa%C3%B1er@s! Somos una pareja que estamos muy cerca de decirnos el SI QUIERO, y ajustando los detalles, hemos pensado que para nombrar las mesas utilizar títulos de películas (aunque le añadamos un numerito por si alguien no se entera),,,...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4978 días
Bueno chicas después de pedir presupuestos y mirar varios coches nos hemos decidido por el herbie descapotable La empresa la conocí aqui en bodas.net y Karen (laa chica que nos lleva) es majisima. Se ajustó bastante al presupuesto. La decoración...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4978 días
Hola chicas! Pues tengo una duda que recorre todo mi ser yo siempre había querido casarme con el pelo suelto pero este es mi vestido y me da mucha lástima tapar la espalda porque es preciosa... Así que me debato entre mi pelo ondulado casi por la...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4978 días
HOla a todas,tngo una duda existencial y estoy segura de q me podreis ayudar!el caso es q ya tngo mi vestido y ahora estoy mirando estilos para peinarme,el caso es q no tngo el pelo muy largo por los hombros mas o menos para la boda y me apeteceria...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4978 días
hola chicas xfin tngo el vestido y aora tngo muchas dudas cn el peinado, ayer fui a la pelu acerme unos reflejos y aprovechams para acer una mini prueva d semirecogido cn trenzas pero no m gusto, vosotras q os ariais? os dejo la foto del vestido (le...
Subí una foto en el post de Beaser
Hace 4979 días
Chicas os cuesto, me queda menos de un mes para mi gran dia, el lunes que viene tengo la prueba del vestido, primer horrorrrrrrrrr he cogido dos kilos entre vacaciones, fiestas y un largo etc........ tengo panico de ir a probarme el vestido y que no...
Subí una foto en el post de Colometa
Hace 4982 días
Hola chicas....estoy buscando algun tocado original, elegante y sencillo, aun no se como me quiero peinar (seguramente recogido o semirecogido) pero estoy buscando tocados igualmente, porque cuando veo algo que me gusta....ya me imagino el...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4982 días
Hola chicas!! Me he decidido por el vestido... ahora el problema es el ramo. He mirado y no se por que color decidirme hay en colores crema - naranja, todo blanco, rosas rojas que me gustan ... Tampoco sé si quedaría mejor que cuelgue un poco, un...