Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2012
Felizmente casada!!
- Súper Novia
- 3.030 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4994 díasHola chicas. Quería saber si el tiempo de espera hasta la boda se os hizo largo o corto. Yo me caso el 22 de junio. A veces pienso que queda poco, que el tiempo vuela, pero otras veces pienso que todavía queda mucho, casi 10 meses, y que se va a...
Creé un post
Hace 4998 díasHola. Alguien sabe si este sábado por la tarde hay alguna boda en San Benito, San Pablo... o en alguna Iglesia así grande en la que nos podamos poner a un ladito sin molestar para ver la boda, que queremos tomar ideas y tenemos ganas de ver bodas,...
Participé en el post de Belén Gómez
Hace 4998 días
Participé en el post de Violeta
Hace 5002 díasHola! no sabía que para que lo vieses te tenía que escribir aquí. Ahora que a partir de mañana tengo vacaciones miraré alguna cosilla más, pero de momento todo parado... jeje
Participé en el post de Eva_
Hace 5021 días
Participé en el post de Lala
Hace 5021 díasHola Eva.. si es que no me entero donde pongo los mensajes. Ya tengo parte de boda organizada vestido y lugar ya esta reservado y la fecha también. Queda todo lo demás... un beso o
Hace 5025 días
Hace 5025 días
Creé un post
Hace 5027 díasMi novio y yo estamos preocupados porque no sabemos que hacer el día de la boda con el dinero que nos den. Se podrían ocupar por ejemplo nuestros padres, pero es mucha responsabilidad y no disfrutarían de la boda plenamente. Y poner número de cuenta...
Hace 5027 díasGracias Eva, los nervios ya estan aqui con lo bien que lo llevaba. Ya te contare.
Creé un post
Hace 5030 díasHola. Ayer fui al Corte Inglés con mi madre y acabé probándome vestidos de novia, aunque no íbamos a eso, fue espontáneo. Me gustó uno mucho, al final no lo reservé porque me parecía un poco pronto y acabé un poco saturada, pero estoy pensando en...
Hace 5033 días