Logroño, La Rioja · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.542 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2323 días
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2323 días
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
Participé en el post de Mayte
Hace 2372 días
Participé en el post de Carolyna
Hace 2383 días
Hace 2427 días
Hace 2455 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2640 días
Participé en el post de Alba
Hace 2648 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2659 días
Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio de los Ramos... ¡por pocas si nos caemos mi...
Participé en el post de Rosa
Hace 2659 días
Participé en el post de Cristinaa
Hace 2675 días
Creé un post
Hace 2750 díasHola 👋🏻👋🏻!! Que tal lleváis todos los preparativos?? Nosotros ya estamos empezando a concretar detalles que el tiempo vuela.. Alguien va a llevar a alguna persona que cante en la ceremonia?? Nosotros nos casamos en la ciudadela y nos dan la opción de...
Creé un post
Hace 2752 díasA 118 días, por fin tenemos nuestras alianzas!! La verdad que las vimos y nos encantaron 😍😍
Participé en el post de Pedro
Hace 2753 días