Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Máster
- 10.280 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3016 días
Hola comu!!! Sabeis de alguna empresa de iluminación de eventos??? Quisiera presupuesto para montar una carpa o paraguas de bombillas para el banquete. Es en una hacienda en Sevilla al aire libre. Gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3016 días
Holaa!! Me podeis decir en Sevilla quien se dedica a decorar boda civil?? Q entre todo: alfombra, Pérgola o arco floral, mesa.....
Subí una foto en el post de Angor
Hace 3018 días
Hola chicas!! Estoy en plena búsqueda de mi vestido, y tengo un posible candidato que es el modelo Perla de La Sposa, pero me tiene enamorada el modelo Parvati, de la misma firma, y quiero probármelo porque creo que me va a gustar más que el Perla....
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3026 días
Hola!!! Me caso en Marzo del 2019, aun estamos sin hacienda. Realmente no queremos una súper hacienda pues será una boda religiosa y por el estilo de boda que vamos hacer queremos algo más " campero". Conocéis algún sitio que sea recomendable...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3033 días
Hola chicas, estoy buscando un neceser para el día B. Lo usaría para llevar mis cosillas e incluso había pensado en recoger ahí los sobres que me pudiese dar. Me ha encantado uno de una chica de Facebook, perooooo me pide 21€ más gastos de envío...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3041 días
Novias ya casadas os necesito!!!! Alguna con alianza de oro amarillo con efectivo diamantado????? Q tal el resultado???? Xq m encanta y en unas joyerías me lo venden y en otras no! Gracias!!!!!
Hace 3046 días
Hola chicas!! Mirad lo que acabo de pedir, por si os interesa, que están genial de precio. Tengo idea de hacer los bálsamos labiales para dar como detalle a las invitadas, y tenía guardados en favoritos varios tarros para presentarlos, tanto en...
Hace 3063 días
Buenos días chicas!! Acaba de llegarme el décimo con mi fecha!! Lo pedí hace una semana a una administración de Madrid donde lo tenían, y me ha llegado hoy! 👏🏼👏🏼👏🏼
Hace 3068 días
Hola chicas! Estoy haciendo pruebas con mis lágrimas, las he impreso en folio normal para ver cómo quedaban, y al ponerles en lazo me he dado cuenta de que no puedo hacerles agujeros para meter el lazo porque perforaría el pañuelo, ya que la anchura...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3077 días
que opinais, chicas: los novios deben llevar la misma alianza o diferente?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3077 días
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3090 días
Guapas! He visto que muchas habéis descargado la plantilla para piruletas de agradecimiento de yodirequesi. Me gusta, pero querría hacerla yo misma con mis diseños, y la suya está protegida. He intentado hacerlo en Canva, pero no conozco las medidas...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3106 días
Buenas noches chicas!! Hace unas semanas estuve en una imprenta y le encargué las invitaciones. Elegimos el diseño... Pero por no calendarios la cabeza elegimos uno que tenía la muchacha de la imprenta. Es bonito pero no me termina de convencer... Me...
Hace 3108 días
Hola chicas! Acabo de ver en Facebook que en la web de MENBUR te hacen un descuento de 10€, con un código, os lo dejo por si a alguna le viene bien!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3112 días
Hola amiguis de fatigas!!! Quiero regalar a mi.prometido un reloj para el día de la boda en reyes y estoy un poco perdida ya que nunca le he comprado uno de vestir. Mi presupuesto es de 200-400 euros alguna recomendación???
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3128 días
Buenas, muchas haciendas que me gustaban ya estan cogidas para septiembre de 2018,la verdad que me he empezado a agobiar mucho. He empezado a llamar a otras que he ido viendo pero muchas de ellas no bajan de 5000 euros y otras ocupadas. Sabéis de...