Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
Soy una chica sencilla,sincera y divertida. Una de las ilusiones de mi vida es casarme. Por ese motivo buscando y buscando en internet encontré este foro... Ver más
Soy una chica sencilla,sincera y divertida. Una de las ilusiones de mi vida es casarme. Por ese motivo buscando y buscando en internet encontré este foro y no dudé ni un minuto en registrarme.
- Novia VIP
- 5.633 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Pero bueno...si no te tengo como amiga!!!jajaja Besotes ;-))
Participé en el post de Vanesa
Hace 4832 días
Participé en el post de Mºjose Diaz Rodriguez
Hace 4857 días
Participé en el post de Peke
Hace 4868 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4871 días
Creé un post
Hace 4879 díasHola a todas!! Alguna ha hecho o sabe hacer bolsas de organza??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4879 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4879 díasNecesito vuestra ayuda!! He comprado unos pai pais y no tengo ni idea de como presentarlos. He pensado en unas bolsitas de organza pero es que los pai país miden 2x14cm y todas las bolsitas que venden son muy grandes. He visto unas que son para...
Participé en el post de Rebeca
Hace 4889 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4894 días
Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!
Creé un post
Hace 4901 díasHola chicas!! A ver tengo dudas...He comprado unas toallas tarta preciosas para ponerlas de detalle para las invitadas. Tienen forma de porción a pico y vienen en su cajita muy bien presentadas. Estaba dudando de ponerlas en unas cestas o algo así...
Participé en el post de Noelia
Hace 4906 días