Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2017
Soy una persona alegre y positiva. Quiero a mi chico más que a nada en el mundo y como somos unos valientes vamos a hacer obras mientras organizamos la... Ver más
Soy una persona alegre y positiva. Quiero a mi chico más que a nada en el mundo y como somos unos valientes vamos a hacer obras mientras organizamos la boda de la casa que se convertirá en nuestro hogar.
- Novia VIP
- 6.908 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alex
Hace 3074 días
Participé en el post de Audrey
Hace 3074 días
Creé un post
Hace 3074 díasHola guapuraaaas. Tenía muy claro que de segundos zapatos quería estas cuñas rosas porque el tacón es parecido al de los zapatos iniciales y muy cómoddas pero alguien me ha dicho si no iba a llevar converse que estaba muy de moda y justo tengo estas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3076 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3076 díasHola de nuevoooo A 17 días de mi boda intento organizar las cosas lo mejor posible para que no se me quede nada el día de llevarlo al restaurante y lo estoy poniendo todo por cajas según la temática. Os enseño la primera caja que montó, es la caja de...
Participé en el post de Nere
Hace 3076 días
Participé en el post de Olga
Hace 3076 días
Participé en el post de Eli
Hace 3076 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3076 días
Creé un post
Hace 3076 díasHola hola pesicolaaaa. Os paso fotos de mis carteles. Lo que hice fue comprar pizarras en los chinos del tamaño que quería, creo que 4€ cada una. Luego compré tiza blanca aunque había de colores pero lo preferí así. Son los carteles que cilocaré en...
Participé en el post de Anna
Hace 3077 días