Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2017
Soy una persona alegre y positiva. Quiero a mi chico más que a nada en el mundo y como somos unos valientes vamos a hacer obras mientras organizamos la... Ver más
Soy una persona alegre y positiva. Quiero a mi chico más que a nada en el mundo y como somos unos valientes vamos a hacer obras mientras organizamos la boda de la casa que se convertirá en nuestro hogar.
- Novia VIP
- 6.908 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2973 díasA falta de siete días y un millón de cosas por hacer me he hecho un esguince yendo al trabajo. Entraba a las 6 y en una calle normal y corriente crec, he oído un ruido feísimo y estaba en el suelo. Me he pasado 15 minutos llorando y llamando a mi...
Creé un post
Hace 2975 díasHola caracolaaaa. En cuanto tenga un ratillo os hago un debate de mi despedida, que fue el domingo y desde entonces he estado desaparecida pero tengo una pregunta a ver si alguna me la soluciona. Mi chico no tiene un trabajo estable, va haciendo...
Creé un post
Hace 2979 díasHola a todoooos. En menos de 9 hora empezará mi despedida de soltera y como no puedo dormir estaba pensando en otras despedidas de soltera y hay algunas que han salido un poquillo mal. He creado este debate para que hablemos de despedidas malas que...
Creé un post
Hace 2981 díasHola guapuraaaas. Tenía muy claro que de segundos zapatos quería estas cuñas rosas porque el tacón es parecido al de los zapatos iniciales y muy cómoddas pero alguien me ha dicho si no iba a llevar converse que estaba muy de moda y justo tengo estas...
Creé un post
Hace 2982 díasHola de nuevoooo A 17 días de mi boda intento organizar las cosas lo mejor posible para que no se me quede nada el día de llevarlo al restaurante y lo estoy poniendo todo por cajas según la temática. Os enseño la primera caja que montó, es la caja de...
Creé un post
Hace 2983 díasHola hola pesicolaaaa. Os paso fotos de mis carteles. Lo que hice fue comprar pizarras en los chinos del tamaño que quería, creo que 4€ cada una. Luego compré tiza blanca aunque había de colores pero lo preferí así. Son los carteles que cilocaré en...
Creé un post
Hace 2984 díasEsto es lo último que terminé ayer. Mi familia está muy muy unida y la suya no tanto. Fijaos si es así que yo a sus tíos los he visto cuatro veces a unos y una vez a otros (la de la invitación). Por eso hay muchas partes de la ceremonia donde mi...
Creé un post
Hace 2984 díasHola a todoooos. Sabéis cual era mi último debate? Bueno, el último no pero sí uno de los últimos. Decía que estaba muy ausente por aquí pero que después de reyes podría tomarme un descanso de las obras de la casa y dedicarme a tope con la boda....
Creé un post
Hace 3027 días•Mayoría de... letra C (seguido de cerca por B) •Mes de la bodaboda: Marzo • Horóscopo de la parejapareja: Pues ni idea chica. Como no creo en eso ni lo sé. •Nuestro hobby es... Ver películas y jugar a juegos de mesa. •Mi mayor virtud: que soy muy...
Creé un post
Hace 3027 díasHola a todooos. Sus cuento mi luna de miel. No nos queríamos ir lejos ni hacer nada ni gastarnos mucho, queriamos solo descansar así que decidimos irnos a Andorra. Sí, en Marzo va a hacer un frío de morirse pero estaremos allí de domingo a viernes....
Creé un post
Hace 3042 díasHola a todoooos. No sabía como titular exactamente este mensaje porque realmente es para comentaros algo que me acaba de pasar. No se si os habréis fijado pero últimamente no estoy tan activa como siempre, las obras me tienen frita. Ya se ha...
Creé un post
Hace 3069 díasHola a todooooos. Os enseño mis invitaciones chocolateadaaas. Yo quería unas invitaciones más normalistas pero pasando por la sección de chocolate del súper le dije que había visto aquí en bodas.net que había novios que habían hecho invitaciones de...
Creé un post
Hace 3106 díasHola chicaaas. A vosotras también os pasa que lo relacionáis todo con bodas? Y que en vuestro día a día no paráis de pensar en la boda? Yo también y por eso me apetece mucho ver películas últimamente de bodas. Cual es vuestra peli de bodas preferida?...
Creé un post
Hace 3119 díasHola guapuraaaas. Me he ido dando cuenta que varias de nosotras estamos o de obras o de mudanza y como pueden ser momentos de mucho estrés y más preparando una boda he creado este debate para desahogarnos. Os cuento lo que tengo que hacer yo. Como...
Creé un post
Hace 3123 díasPues tengo mucha mucha mucha suerte de que mi vestido escogido me fuese perfecto el modelo de prueba así que le diría a la de la tienda que fuera arreglos, me lo llevo tal cual aunque no tenga ni cancan ni velo. Tengo unas primas geniales así que una...
Creé un post
Hace 3130 díasHola guapaaaas. Y guapos, evidentemente ^^ Como dice el título quería haceros una reflexión sobre el dinero y las bodas con una experiencia. Ya tengo restaurante pero cuando estaba buscando era muy clara, enviaba correos a los sitios que podían...