Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2017
Soy una persona alegre y positiva. Quiero a mi chico más que a nada en el mundo y como somos unos valientes vamos a hacer obras mientras organizamos la... Ver más
Soy una persona alegre y positiva. Quiero a mi chico más que a nada en el mundo y como somos unos valientes vamos a hacer obras mientras organizamos la boda de la casa que se convertirá en nuestro hogar.
- Novia VIP
- 6.908 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2971 días
¡Hola guapísim@s! Cuidar hasta el último detalle de la decoración del banquete puede marcar la diferencia ¿Has pensado en decorar de forma especial las sillas de los novios?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2977 días
Hola chicas! Os comento a ver si me podéis orientar un poco, hemos contratado unas clasecitas de baile para el día de la boda, y la chica me comentó en su momento que depende el vestido que elija tendría que buscarme un segundo vestido para el baile....
Subí una foto en el post de Audrey
Hace 2980 días
Hola guapuraaaas. Tenía muy claro que de segundos zapatos quería estas cuñas rosas porque el tacón es parecido al de los zapatos iniciales y muy cómoddas pero alguien me ha dicho si no iba a llevar converse que estaba muy de moda y justo tengo estas...
Hace 2982 días
Hola de nuevoooo A 17 días de mi boda intento organizar las cosas lo mejor posible para que no se me quede nada el día de llevarlo al restaurante y lo estoy poniendo todo por cajas según la temática. Os enseño la primera caja que montó, es la caja de...
Hace 2982 días
Hola hola pesicolaaaa. Os paso fotos de mis carteles. Lo que hice fue comprar pizarras en los chinos del tamaño que quería, creo que 4€ cada una. Luego compré tiza blanca aunque había de colores pero lo preferí así. Son los carteles que cilocaré en...
Hace 2983 días
Esto es lo último que terminé ayer. Mi familia está muy muy unida y la suya no tanto. Fijaos si es así que yo a sus tíos los he visto cuatro veces a unos y una vez a otros (la de la invitación). Por eso hay muchas partes de la ceremonia donde mi...
Hace 2984 días
Hola a todoooos. Sabéis cual era mi último debate? Bueno, el último no pero sí uno de los últimos. Decía que estaba muy ausente por aquí pero que después de reyes podría tomarme un descanso de las obras de la casa y dedicarme a tope con la boda....
Hace 3069 días
Hola a todooooos. Os enseño mis invitaciones chocolateadaaas. Yo quería unas invitaciones más normalistas pero pasando por la sección de chocolate del súper le dije que había visto aquí en bodas.net que había novios que habían hecho invitaciones de...
Subí una foto en el post de Samira
Hace 3083 días
Holaaa!! Estoy supermegacontenta.Nada mas llegar a España y ya he encontrado quien me va a poner guapisima el dia B.Ainss que emocion,una cosa menos que buscar.El proximo miercoles a probarme los vestidos y como me lo encuentre hasta me animo y me...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3089 días
Hola novias! Si hay algo que abunda entre la galería de imágenes del móvil de una novia son capturas de pantalla de TODO jajaj zapatos, ramos, tocados, banquetes... Comparte tu última captura y llénanos de inspiración
Hace 3105 días
Hola chicaaas. A vosotras también os pasa que lo relacionáis todo con bodas? Y que en vuestro día a día no paráis de pensar en la boda? Yo también y por eso me apetece mucho ver películas últimamente de bodas. Cual es vuestra peli de bodas preferida?...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3123 días
¡Buenos días! Chicas, ¿qué os gustan más, los anillos de pedida clásicos, o los más originales (vintage, de colores, etc? ¿Cómo es el vuestro? *** Artículo relacionado >> Anillos de compromiso: 6 propuestas de todos los estilos ...
Hace 3133 días
Como sabéis estamos organizando la boda desde hace un par de meses pero era algo hablado entre los dos y no tenía mi anillo. A mi me apetecía tener mi momento pedida y a él pedírmelo así que me dijo que antes de Octubre tendría mi anillo. El pobre...
Hace 3137 días
Hola floreeees. Os cuento. Queremos hacer una boda con temática de cine pero todo muy sutil, solo la música que suene, los nombres de mesa y el photocall como micho. Pero como hay mucha cosa de cine de atrezzo tengo miedo que me quede estilo fiesta...
Subí una foto en el post de Bann
Hace 3140 días
Aquí los tengo mano a mano haciendo el intento de photocall JAJAJA yo acabo de llegar re coger las cestas para meter los regalos de los invitados,el cojín de los anillos y las cestas pequeñas para las damitas y los adornos del photocall,todo esto...
Hace 3160 días
No pensaba comprarlos pero he ido a un evento de cosas frikis en general a acompañar a mi novio y había tiendecitas y justo estaban estos dos funkos que ya había echado el ojo. Pensaba comprarlos dentro de bastantes meses por internet pero estaban de...