'Getafe', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Hola parejitas! ¿A quién no le gusta relajarse y evadirse un rato? Las zonas chill out son una excelente alternativa para que vuestrxs invitados puedan sentarse un rato y tomar el fresco acompañados de una música de...
He votado una encuesta
Hace 2014 días¡Hola bonitas! ¿Qué tal estáis? 😊 Seguramente estaréis a tope con los preparativos de la boda, pero ¿habéis pensado qué pijama os pondréis para vuestra noche de bodas? 😏 Aquí os...
Participé en el post de Laura
Hace 2023 días
Creé un post
Hace 2023 díasHola chic@s!!! Os cuento,,,,,soy una persona bastante impaciente, si m pongo con algo m pongo a tope de principio a fin, pero preparar cosas con mucho tiempo de antelacion me aburre y m cansa ,,,, por lo que, cuando empezamos con la boda preparamos...
Participé en el post de Tamara
Hace 2023 días
Participé en el post de Ju Rodo
Hace 2024 días
Participé en el post de Vicki
Hace 2024 días
Participé en el post de Jaime
Hace 2024 días
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Buenos días tortolitos! La posibilidad de que una boda acabe pasada por agua siempre está ahí y por ello deberéis de tener un plan b a la vista 😎 ¡Que los imprevistos no os pillen por sorpresa! Si se pone a llover en tu boda, ¿qué harías? Escoge una...
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡Hola comuu! Imagina que tienes previsto pasar por el altar con un recogido similar 👰 ¿Qué tipo de pendientes escogerías? 🤔 ¡Vota y comenta! 👇 Foto: The Lovely Pic Studio
He votado una encuesta
Hace 2033 díasBuenos días! No sé si os habéis dado cuenta ya... pero me encantan los jueguecitos de encuestas!!!! Y ahora se me ha ocurrido ver si pensáis que cada vestido pega con todo tipo de zapato, o si siempre elegiríais el mismo zapato de novia...Así que...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasMuy buenas, Que me gustan a mi las encuestas de la comunidad!!!! Con este vestido de @pallascouture, ¿qué zapato te pondrías?
He votado una encuesta
Hace 2036 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
He votado una encuesta
Hace 2037 díasHola bonitxs 🤗 La mezcla de emociones nupciales empieza en la pedida de matrimonio... ¿Cómo te sentiste? 🤷🤷♂️ VOTA por tu emoción y cuéntanos por qué en los comentarios Foto: Alberto Ramírez Life & Love
He votado una encuesta
Hace 2037 días¡¡Feliz último día del 2020!! Bueno parejitas, ya se acaba este año que tantas bodas nos ha arrebatado... algunas parejas lo habéis conseguido con restricciones o adelantándoos a la pandemia, otros solo habéis firmado y os redimiréis con una gran...