Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicki
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Duda - Zapatos para boda en junio

Vicki, el 15 de Enero de 2021 a las 09:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Buenos días!!

Estoy en plena búsqueda de zapatos, estoy mirando en menbur y ya tengo varios en mi lista de deseos Smiley tongue pero me ha surgido la siguiente duda, para el mes de junio veis bien que sean muy abiertos o mejor cerraditos?? Darme consejitos porfi.



Graciaaas!!


25 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 17 de Enero de 2021 a las 13:20
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vicki! Para vuestra fecha me gustan zapatos abiertos sin llegar a ser sandalia.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso llevo unas cuñas cerradas de delante ya que no uso nunca zapatos de tacón porque tengo los pies muy sensibles
    • Responder
  • Libertad
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto los llevaría cerrados, pero supongo que eso va al gusto y la comodidad de cada una
    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Los míos son los borselli de menbur. Son sandalias y me caso en mayo. No sé en tu zona pero en la mia lo más probable es que haga sol....anque nunca se sabe.... A día de hoy ya hice mi apuesta 😌. Si más adelante en la previsión del tiempo ponen que hará malo me plantearé otra opción. Hasta entonces sandalias 👡😁.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaria por cerrados, yo tb me caso en junio y son cerrados, luego para el baile me cambio a unas cuñas abiertas!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que abiertos ya van bien. Además es más a gusto que a temporadas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Justo al revés que yo! Era de abril, pase a noviembre... y ahora volvemos a Abril xo de 2022! Q la cabeza necesita descansar de tanta duda y estrés! Y puestos a tener q renovar papeles, q Sean ya los definitivos seguro!
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajjqjqjaja me pasa lo mismo!!! Tengo unos cerrados (era d Nov) y ya m he enamorao de otros un poco mas abiertos sin llegar a ser sandalia (ahora en abril?) jajajajajja al final m compro la zapateria 😂😂😂
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tipo sandalia o abierto me encanta, en Junio ya es hora de enseñar piecito jaja

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me gustan más las sandalias y más si es en un mes que hacer calor, pero eso ya va con los gustos de cada una.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abiertos ya están bien!! En junio empieza ya el calorcito
    • Responder
  • Lídia
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo principal es como tu te sientas más agusto, yo me caso también en Junio y en mi caso serán Sandalias. Los cerrados me encantan, pero por herencia familiar de juanetes no puedo jajajajaj. Asi que con lo que tu te sientas mejor, ya que ese día vas a llevarlos un buen rato.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues sinceramente, es como más te guste a tí, yo soy de septiembre y los quiero cerrados y todos me dicen que no pega, pero me da igual, porque me gusta más que se vea el zapato al andar que los deditos de mis pies.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú quieras, las dos opciones son buenas. Yo llevaré sandalia cerradita, pero sandalia. Aunque con tanto cambio de fecha, me dan ganas de mirarme otros, para estrenar ya los míos! Jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí para novia me gusta un punto intermedio de zapatos entre abierto y cerrado, me gusta la punta peep toe que se vean los dedos, pero el talón cerrado no al aire como en sandalias. Si buscas el modelo "Cerdeña" de Salo es exactamente como los míos. Para junio la verdad optaría por algo así, no me pega mucho un zapato cerrado!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En junio yo me pondría abiertos sin duda. Los cerrados no me gustan mucho.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es a tu gusto cielo. Los míos son de Menbur también!! son pet toes y me caso a final de julio pero es lo q quería. Hay novias en pleno diciembre casándose en sandalias 😅 así q ya te digo, a tu propio gusto.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustan las novias en sandalias, no me parece nada bonito. Pero va en gustos claro, como mejor te sientas tú.

    Yo me caso en Junio y serán cerrados por la punta y el talón y escotados por los lados.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El término medio! Cerrado en la punta y en el talón, pero algo abiertos por el empeine, con unas tiras o algo así. Creo que pueden quedar ideales para esa época. Te recomiendo Mariela calzados, que los puedes personalizar enteros!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es una decisión que depende más de tus gustosSmiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé a finales de octubre con sandalias abiertas y muy bien. Pero es algo muy personal Smiley smile

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Junio y los míos son cerrados. Un beso.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que siempre soy más de sandalias. He escogido unos peep toes al final, y un poco más cerrados de detrás cruzados en el empeine. A mi me gustan bastante más sandalia que todo cerrado, pero va a gustos.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar sandalias en noviembre!!
    No tienes + q ver la publicidad de la ropa de invierno, toda es con calzado abierto, sandalias...
    Lo importante es q a tí te guste y sobretodo te sea cómodo
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola!! Pues eso va a gustos! Con lo que tú te sientas más cómoda y te guste más!
    Aunque también te digo que si eres muy calurosa igual mejor algo tipo sandalia ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración