Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Culo inquieto que a 10184km de distancia encontró a la persona ideal para compartir su vida con él ^^
- Novia Máster
- 11.254 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3102 días
Mirar que tarta estamos haciendo mi madre y yo, con poliespam y goma eva, ya va quedando menos.
Subí una foto en el post de Samira
Hace 3103 días
Hola ,antes de irme a dormir os quiero contar que ya tengo lugar para la ceremonia de mi boda.Tengo el salon de bodas tambien donde hay un jardin precioso ,pero me apetecia hacer la ceremonia en otro lugar ya que no me caso ni por la iglesisa ni por...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3103 días
Hola comunidad! Como el sábado es el 11.11 es él día del aliexpress voy a empezar a hacerme la wishlist y que no me pille el toro. La cuestión es que a mi novio creo que le estoy pegando la obsesión bodil de la cosas que veo por aquí y ahora quiere...
Subí una foto en el post de Ana22
Hace 3104 días
Hola!! Hoy me he arrancado a hacer el cartel de bienvenida, lo vi por internet pero antes de comprarlo pensé: voy a probar como quedaría hecho por mí y si se queda mal... pues ya me gasto el dinero. Y este es el resultado de un sábado de manualidades...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3104 días
Hola bombones. Vais a tener libro de firmas? Lo habéis comprado? Lo habéis hecho vosotras? Podéis enseñarme cositas? Gracias!!’
Subí una foto en el post de Oculta
Hace 3104 días
Bueno chicas hoy le comente a mi chico lo del marco para la ceremonia de la arena pero que los había mirado por internet y me salían muy caros.. La cuestión es que estábamos en un chino y me dice esto, así que hemos comprado una especie de jarrón...
Hace 3105 días
Hola a todas.Bueno como muchas sabeis mi chico es coreano y en agosto me casare por el rito tradicional coreano en Seul.Como muchas me habeis preguntado que en que consiste os voy a poner unas fotos de un amigo español que se caso hace unas semanas...
Hace 3105 días
Hola ,mirad que cosa mas rica me ha preparado mi hacedora ,mi madre. Tengo que deciros que ella es una fanatica de las manualidades ademas es pintora decoradora y sabe bastante de decoracion.De ahi que le cunda tanto todo,ajjaja ,Bueno a lo que iva...
Hace 3105 días
Bueno pues ya tengo todo lo relacionado con las cosas pequeñas de decoracion de mesas.Los botecitos para las mesas y las demas botellas para el resto de decoracion. Tambien tengo el libro de firmas que no es un libro ,sino un cacharrito donde van...
Hace 3106 días
Hola chicas ,mirad que cosa mas bonita me ha hecho mi madre.Al principo yo habia preparado otra cosa con tres botes mas grandes y decorados de otra forma ,en mis fotos las vereis,pero he decidio que esos los dejare para el candy bar y las chuches y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3106 días
Hola de nuevo comu! Pues bien, hoy os traigo los botes que hemos hecho para la ceremonia de la arena. Hace unos meses vimos este formato de botes en un bazar y nos encajaban bastante. Procedimiento: cogimos 5 tizas de cada color (aunque creo que con...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3108 días
Hola a todos! Esta mañana hemos ido a dar una vuelta a una tienda de manualidades con la idea de comprar unas letras para la decoración. No hemos encontrado lo que quería pero si cosas para el fotocall. Hemos decidido hacer el fotocall con temática...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3109 días
Quiero poner un lienzo de huellas en nuestra boda, pero no quiero el árbol sino otro dibujo más personal. ¿Sabéis como hacer?. Estuve buscando por internet alguna empresa o particular que se dedique a hacer lienzos pero no encontré nada....Si alguien...
Subí una foto en el post de Cris.ga
Hace 3111 días
Pues si, chicos, que le vamos ha hacer...Tengo la mejor madre del mundo ! Hoy me a llamado mi madre ( vive a 400km) de mi, diciéndome que tenía algo para mí... Que no sabía si me iba a gustar... Que se lo a enseñado a mis hermanas y les a gustado...
Subí una foto en el post de Ianda
Hace 3112 días
Que os van pareciendo las copas?? Las iniciales me refiero, no se que mas hacer para personalizarlas.. me dais alguna idea??
Hace 3112 días
Hola a todas las manitas y a las no tan manitas.Este debate es para explicar como sacar una plantilla de una letra o dibujo sin tener que imprimirlas. Primer paso: Busca un dibujo o letra o texto que te guste.Descargate la foto en tu...