Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Me llamo Sonia ,tengo 35 años y mucha ilusión por celebrar mi enlace.No quería esperar mucho tiempo para celebrar la boda por importantes problemas de... Ver más
Me llamo Sonia ,tengo 35 años y mucha ilusión por celebrar mi enlace.No quería esperar mucho tiempo para celebrar la boda por importantes problemas de salud de mi padre,la vida a veces hace que las cosas transcurran muy rapido.
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4999 díasHola!Tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme.Me caso dentro de practicamente un mes y estoy pensando en ponerme por primera vez extensiones de pestañas.Me gustaría que me recomendaseis un sitio de confianza que las ponga en Madrid.Muchas...
Subí una foto en el post de Llegoelmomento
Hace 5001 días
Hola, Se me estaba olvidando y no tengo aún libro de firmas. Lo quiero original pero no ortera, algo simple tmb vale. ¿Sugerencias? ¿dónde lo habéis comprado vosotros? Yo vivo en Madrid.
Participé en el post de Nadia
Hace 5001 días
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 5001 días
HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE PARQUES ME RECOMENDARIAIS PARA LAS FOTOS, VOY A TENER UN ESPACIO MUY CORTO DE TIEMPO PARA ELLOS ,ENTONCES NECESITO QUE SEA POR LEGANES,GETAFE,FUENLABRADA,PINTO................................ QUE SEA MUY BONITO Y SE TARDE...
Participé en el post de Mªjosé
Hace 5001 días
Participé en el post de Eva
Hace 5001 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 5001 días
Hola. Como lleváis los preparativos?? Que poco nos queda ya!! Que ganas de luna de miel. Yo de momento nada de nervios, aun es pronto. Besos para tod@s
Subí una foto en el post de
Hace 5002 días
hola-xicas-podiamos-ir-poniendo-loa-detalles-q-vamos-a-regalar-y-los-alfileres-y-poner-sitios-donde-lo-habeis-comprado-y-si-no-es-muxo-pedir-los-precios.jejeje-yo-no-se-todavia-q-voy-a-regalar-ni-tengo-los-alfileres-y-nose-a-donde-ir-pero-los-qiero-b...