Santander, Cantabria · Desde Julio del 2012
Me llamo Paula y ahora vivo junto a mi novio en Liérganes. Conocí al hombre de mi vida cuando cayó a mis pies (literalmente, jejeje) en una visita a la... Ver más
Me llamo Paula y ahora vivo junto a mi novio en Liérganes. Conocí al hombre de mi vida cuando cayó a mis pies (literalmente, jejeje) en una visita a la Rioja Alavesa con la universidad, jejeje
- Súper Novia
- 3.416 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Fermina
Hace 4410 días
Participé en el post de Laura
Hace 4410 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4411 días
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas, Una amiga asturiana me ha dicho que el Arras de Asturias cierra ya, que estaban en concurso de acreedores y que no lo ha superado. Yo no sé si serán franquicias o realmente son secciones, y me ha entrado un poco de miedo al pensar que...
Participé en el post de Anna
Hace 4413 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4414 días
Participé en el post de Olga
Hace 4416 días
Participé en el post de Ana Mª
Hace 4418 días
Participé en el post de Simona
Hace 4420 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4420 días
Participé en el post de Martín
Hace 4421 días
Participé en el post de Lara
Hace 4422 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4426 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4426 díasHola chicas! Después de meses de indecisión, ya tenemos el viaje! Nos vamos el 16 de junio a Canadá, (concretamente al Este de Canadá). ¿Alguna va a ir en esas fechas? ¿ Alguien ha estado allí y podría aconsejarnos sobre el viaje? Gracias!!
Participé en el post de Mirian
Hace 4426 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4427 días