Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2017
Acuario con mucho caracter, pero puro amor. Enamorada de la mejor persona que pudo aparecer en mi vida, con muchas ganas que llegue el dia!
- Novia Experta
- 2.082 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2885 díasIba con un miedo tremendo, y no se porque jajaja no sabia si subir la foto, pero me gustaria saber vuestras opiniones sinceras. He salido super feliz, me queda como un guante, solo areglar un poco los tirsntes que me kedaban grandes, y el bajo, un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2886 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 2886 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2886 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2886 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2887 días
Buenas!!!! Soy nueva por aquí y me quedan 50 días solo para mi boda, podrías recomendarme donde buscar o si vosotras también lleváis, unas cuñas de novia bonitas?, todo lo que veo me parece cutre y no encuentro😭😭 me ayudaríais mucho! Saludos y...
Participé en el post de Maria
Hace 2887 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2887 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2887 díasDespues de taaaaanto mirar, por fin encontramos uno que no nos roben el alma por el. El chico es un encanto, esta en proveedores. Limusinate tgn. Os gusta?
Participé en el post de Sandra
Hace 2889 días
Hace 2890 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2891 días
Hace 2892 días
Participé en el post de Itxaso
Hace 2892 días