Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 1.025 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4957 díasHola chicas!! Tengo a parejas muy importantes para mi que ya están casadas, así que ya no les puedo regalar los novios, pero si que me haría muchísima ilusión que tuvieran un bebe, así que mejor regalo que algo relacionado para que los tengan. Así...
jajaja bien!!! nos queda un mes justo para hacer el curso jijiji. Oye a ti te ha dicho donde lo hace?? es que yo no le he preguntado, y sino luego la llamo....al final lo hacemos juntas uuueeeee!!!!
Mireia!!!! Ya he hablado con Marta, si lo hacemos juntas!!!! En Enero tb harán xro xra q no se acumulen tantas personas lo van a repartir x meses, a mi como me da igual, así lo hcemos juntas!!! jijijijii k guay!!!
Guapi no pasa nada, es que cuando yo hable con Marta le comente que te había encontrado x aquí y que si lo íbamos hacer juntas y me dice "pues no tengo nada de esta chica" y le dije, ella me ha dicho que lo hace en enero y me dijo imposible xq lo vamos a hacer en noviembre. Yo ahí me supuse que era x lo que te dijo el cura xq a mi me dijo lo mismo y ella me pidió que te avisara y que ella hoy iba a avisar al cura hoy para que le diga a la gente que es en noviembre. En resumidas cuentas que lo hacemos juntas..uuueeeeee!!! jajajaja
Mireia!!!! Que no me deja enviar desde el mvl tu email x eso salia en blanco!!!! :( mñn llmare a Marta, muxisimas gracias mñn te cuento!!! xk el curo me dijo q los cursillos caducaban en 6 meses x eso me dijo enero. Nse..
Creé un post
Hace 4962 díasHola chicas!! Tengo un problemita y a ver si alguna de vosotras me puede echar una mano. Empezando por mi pelo, lo tengo muy liso y nunca me aguanta ningún peinado ni tirabuzón y me da miedo que el día de la boda sea un desastre. Así que me gustaría...
Participé en el post de Cris
Hace 4963 días
Participé en el post de Ester
Hace 4964 días
Participé en el post de Mireia Perpiñán López
Hace 4973 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4973 días
Participé en el post de Serena
Hace 4973 días
Participé en el post de Olga
Hace 4974 días