Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4675días 17hrs

Mireia comentó en mi muro:

Hace 4957 días

jajaja bien!!! nos queda un mes justo para hacer el curso jijiji. Oye a ti te ha dicho donde lo hace?? es que yo no le he preguntado, y sino luego la llamo....al final lo hacemos juntas uuueeeee!!!!

Arantxa comentó en mi muro:

Hace 4957 días

Mireia!!!! Ya he hablado con Marta, si lo hacemos juntas!!!! En Enero tb harán xro xra q no se acumulen tantas personas lo van a repartir x meses, a mi como me da igual, así lo hcemos juntas!!! jijijijii k guay!!!

Hace 4958 días

Guapi no pasa nada, es que cuando yo hable con Marta le comente que te había encontrado x aquí y que si lo íbamos hacer juntas y me dice "pues no tengo nada de esta chica" y le dije, ella me ha dicho que lo hace en enero y me dijo imposible xq lo vamos a hacer en noviembre. Yo ahí me supuse que era x lo que te dijo el cura xq a mi me dijo lo mismo y ella me pidió que te avisara y que ella hoy iba a avisar al cura hoy para que le diga a la gente que es en noviembre. En resumidas cuentas que lo hacemos juntas..uuueeeeee!!! jajajaja

Arantxa comentó en mi muro:

Hace 4958 días

Mireia!!!! Que no me deja enviar desde el mvl tu email x eso salia en blanco!!!! :( mñn llmare a Marta, muxisimas gracias mñn te cuento!!! xk el curo me dijo q los cursillos caducaban en 6 meses x eso me dijo enero. Nse..

Hace 5012 días

Hola, muchísimas gracias!!! ahora a ver si me aclaro con esto jijiji

Lala comentó en mi muro:

Hace 5036 días

Bienvenida a Bodas.net y felicidades por tu boda!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración