Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2012
Hola, soy andaluza, por cosas de la vida he vivido en Burgos, me encanta bailar, el frio, irme de tapas, los buenos vinos, el... Ver más
Hola, soy andaluza, por cosas de la vida he vivido en Burgos, me encanta bailar, el frio, irme de tapas, los buenos vinos, el mar......................Creo que soy buena gente. Por favor, escribidme a la dirección que doy arriba. Saludines.
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 4973 días
Creé un post
Hace 4975 díasPues eso, que ahora he adelantado la boda, como muuuuuuuchos meses. Y sin presupuesto, jajaja. Pero por cuestiones personales, no nos casamos en septiembre, nos casamos en primavera y aunque tengo todo elegido, en fotos, no tengo nada comprado. Y...
Hace 4978 días
Creé un post
Hace 4980 díasTengo un pequeño dilema, quiero que mis damas vayan guapisimas y cómodas. Me gustaría que se implicaran en la elección del vestido que llevaran, pero claro, como son de tipología muy distinta, no sé si elegir un color y que cada una lleve un corte...
Hace 4980 días
Creé un post
Hace 4980 díasMe queda un año, más o menos, para la boda. Por temas de salud, voy a tener que cortarme el pelo muy cortito. Yo que pensaba llevar un velo tipo Vintage, porque mi vestido de ceremonia es estilo griego y el del banquete ibicenco, ahora me tengo que...
Participé en el post de Patricia
Hace 5001 días