Zuera, Zaragoza · Desde Agosto del 2012
Soy de zaragoza,tengo 30 años y me considero una chica presumida,alegre y divertida.. ;P
- Novia Adicta
- 1.021 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Hola Guapa!!! que bien que encontraras el vestido que et gustaba!! te felicitooo. yo ya lo tengo hace un mes jiji como te comente me gustaban mucho los de Cimbeline, pero a la hora de probarmelos no era el estilo que yo queria, me probe un monton y me compre uno de la sposa que me enamosrooo bien de princesa jajaj. el vieje estamos mirando, nos paetece uir a africa!!! pero aun no sabemos hay muchos sitios jejeje. bueno a ver si consigo yo tambien entradas para la feria sino me imagino que venderan en la puerta no? un besote!!!!
Participé en el post de Isa_81
Hace 4937 díasHola Patriciaaa tenes idea donde se pueden conseguir entradas para la feria de muestras??? ya consegui para el auditoria dia 10 y 11 de noviembre (si queres son gratis en esencialbodas.com). pero me apetece ir tambien a la feria de muestras que me han dicho que dan bastantes descuentos las agencias de viajes. Ya tenes el viaje??? un beso
Participé en el post de Esther
Hace 4938 días
Participé en el post de +de3
Hace 4939 días
Participé en el post de Anett
Hace 4939 días
Participé en el post de Elena
Hace 4941 días
Creé un post
Hace 4942 díasHola chicas!!! El lunes voy a probarme un modelo d pepe botella,tengo unas ganas locassss!!! mi madre m dice k no m cierre en banda a ese vestido,k m pruebe d todos los estilos y el k m gusta a mi k lo pruebe el ultimo,k opinais!? os dejo el modelo...
Participé en el post de Patricia
Hace 4942 días
Participé en el post de Perfectina
Hace 4942 días
Participé en el post de Maktub
Hace 4944 días
Participé en el post de Roxio
Hace 4946 días
Participé en el post de Desy
Hace 4953 días