Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Leyenda
- 54.907 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2903 días
Hola comu! Vamos a hacer la preboda en la playa, y no tengo muy claro que ropa ponerme, pensé en un vestido largo estilo ibicenco pero no se si de blanco y luego las de la boda de blanco, no se tengo mis dudas. Que opináis??
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2905 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2906 días
Hola!!!! Necesito una vez más vuestra ayuda. Me gustaría llevar este vestido para el día de la firma que me encanta y me estoy volviendo loca por encontrarlo en alguna página o tienda que lo puedan tener, saber precio y demás. Sabéis alguna qué...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2906 días
Hola comu....Chicas guapas!😍 Cada día que pasa tenemos más cositas atadas,es una ilusión tremenda...Ahora os pido una pequeña ayudita....estamos mirando los centros para poner en las mesas de los invitados,y había pensado una Rosa preservada de...
Subí una foto en el post de Anagr
Hace 2908 días
Hola chicas! Alguna que haya diseñado su propio cartel de bienvenida a la boda, en qué material lo ha impreso? Mi prima me ha hecho un diseño de 1,40 x 0,70cm, pero no se en qué material imprimirlo. Además, sabéis que puede costar la impresión de...
Subí una foto en el post de Jazmina
Hace 2908 días
No encuentro que regalar a los hombres estoy mirando por todos lados solo salen bolígrafo y abridores y no lo veo Me podéis dar ideas
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2909 días
Buenos días a todos, hace unas semanas vi un post en el que varias novias recomendabais el desodorante perspirex para el tema del sudor y el olor corporal y me aventure a comprarlo. He de decir que funciona ya que en los 3 días que lo he probado no...
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2909 días
Chicas alguna de vosotras ha llevado o llevará un ramo de flores "silvestres" no sé, no me gustan los ramos de toda la vida y estos me parecen bonitos y originales...Si me enseñais fotos o me dais ideas de algo que se salga de lo de toda la vida os...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2909 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2909 días
Hola!!! Alguna que haya usado camaras de foto estilo polaroid en su boda y cuente la experiencia. Nosotros queremos hacerlo, pero no muy bien como. la dejamos en algun sitio y que l usen a lo loco, una persona que dirija y este pendiente......
Subí una foto en el post de Agui
Hace 2910 días
¡¡Buenas noches!! No vamos a tener preboda, pero mi hermano que es fotógrafo, nos va a hacer unas fotos para las invitaciones. Hace unos días encargué en Asos un vestido que me encantó para ponerme el día de las fotos, hoy ha llegado y me queda...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2910 días
Hola chicas! Pues como bien dice el titulo tengo una rayada increible con los detalles para los invitados, por qué no se que regalar! Me enseñais los vuestros?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2910 días
Buenas tarde comu!! Pues estoy un poco desesperada con las invitaciones, no encuentro ninguna que me llene. Busco algo colorido, no muy clásico. Básicamente que tenga color y no me salgan por un pico. Soy de Málaga, pero no me importa pedirlas por...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2910 días
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2911 días
Hola comu!!!! Aquí os dejo unas imágenes que he encontrado de las flores que son más fáciles de encontrar según el mes o la estación del año en que nos encontremos. Teniendo esto en cuenta, el ramo de novia, el prendedor y la decoración floral de...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2911 días
Pues eso es lo que me ronda la cabeza ahora. Tengo mil ideas y no las pongo en orden por lo tanto no se qué comprar!! Tengo preparado el arroz, pomperos y pai-pais y me gustaría poner alguna estantería bonita con tela de yute o tul adornada y algunas...