Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Buenas tardes parejitas! Una manera emotiva de sorprender a los invitados en la boda es recibiéndolos con un cartel que contenga una frase original 😍 ¡Tendrán la mejor de las bienvenidas! ¿Cartel de temática cine o romántico? ¿Por cuál votas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1679 díasHola chicas! Tengo un problemilla... Y es que a falta de 33 días para mi boda, la app de mi calendario predice que justo el día B me baja la regla.Dos días después cogemos el avión hacia Costa Rica para nuestra Luna de miel. He aquí la cuestión:Llevo...
He votado una encuesta
Hace 1679 díasHola parejitas! Hoy me apetecía retomar el jueguecito de eliminar uno que ya os he propuesto alguna vez. Os lo dejo aquí enlazado, por si no jugasteis en su día. Esta vez vamos con las fotos típicas… y empezamos con las fotos que se hacen las novias...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola parejitas! ¡Los neones para bodas están de moda! 😎 Por eso, os comparto uno muy chulo cuya frase me ha encantado 'I will be there for you' o, lo que es lo mismo 'Estaré ahí para ti' ❤️ ¿No os parece una frase preciosa? ¿Qué frase pondríais...
He votado una encuesta
Hace 1679 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1679 díasQue os gustaría o que habéis puesto en vuestra boda ? La verdad es que tengo dudas de cual sería la mejor opción 🤔
He votado una encuesta
Hace 1679 díasHola chicas, tengo mis dudas porque el precio es elevado. Pero me gustaría saber a qué dais más importancia o en realidad que es lo que más se valora una vez pasado el día. El vídeo sería de 1 hora con servicio de dron y todo el día conmigo. Las...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola hola! Seguimos con el Jueguecito . Después de elegir la foto que eliminarías de tu reportaje de boda mientras te preparas, vamos ahora con las fotos de la llegada a la ceremonia. Así que la cosa ahora va de coches. Pues seguimos con la misma...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola parejitas! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que muchxs de vosotrxs estáis poniendo a prueba vuestra paciencia 😜 Si cumplís con los tiempos y tareas establecidas, ¡no tenéis de qué preocuparos! Contadme, ¿cómo estáis llevando los...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola, comu! Algunas parejitas nos contáis que no sabéis si pedir o no un préstamo para organizar vuestra boda con más tranquilidad ❤️ Pues bien, ¡en este espacio podéis compartir todas vuestras opiniones! Pedir un préstamo para la boda... ¿A favor o...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHola! Tengo una duda muy grande y me he quedado bloqueada... En nuestra boda va a haber entre 80-90 invitados más o menos, y estábamos dudando en si poner fotomatón o no. La cosa es que cuando hemos organizado alguna fiesta que alcanzaba los 80...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasBuenas!!! Me caso en agosto y no sabemos muy bien cuándo dar las invitaciones. Al darlas de forma online a la gente joven, las hemos diseñado de tal forma que nos digan si se quedan a dormir, si necesitan peluquería, si van en bus… entonces cuanto...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
Participé en el post de Nina
Hace 1680 días
Participé en el post de Laura
Hace 1680 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1680 días