Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
Pues soy una persona muy organizada y meticulosa, me encanta salir y montar fiestas, así que estoy disfrutando como una loca con esto!
- Novia Adicta
- 1.072 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3875 díasHola a todas, estoy empezando a pensar en los accesorios para mi y busco tocados rollo vintage, bonitos, hechos a mano, con flores..,.estoy abierta a todo, aunque tengo mas o menos claro el estilo que busco. soy de Sevilla y si me recomendais tiendas...
Participé en el post de Manoli
Hace 3878 días
Participé en el post de Anna
Hace 3880 días
Participé en el post de Labichito
Hace 3880 días
Participé en el post de Tania
Hace 3881 días
Participé en el post de *ani*
Hace 3881 días
Creé un post
Hace 3881 díasBueno, pues mi pareja y yo hemos estado dándole muchísimas vueltas, Sevilla es una ciudad muy clásica y nosotros somos diferentes y queremos plasmarlo en nuestra boda. He estado dándole muchas vueltas y lo que más nos gusta y creemos que puede quedar...
Participé en el post de Maria Isabel
Hace 3882 días
Participé en el post de Maria
Hace 3882 días
Participé en el post de Morlaa
Hace 3893 días
Participé en el post de Anna
Hace 3894 días
Hace 3896 días
Hace 3899 días
Creé un post
Hace 3899 díasHola, estoy empezando a pedir presupuestos para fotógrafos y dos de los más económicos son Luna Cruz y Enso Photoart, alguien ha trabajado ya con ellos y puede darme opiniones o referencias? Aunque por lo que veo en sus webs y redes son muy...
Creé un post
Hace 3901 díasBuenas a todas! Estoy empezando a buscar grupo para la boda, ya que tenia uno visto que me gustaba mucho rollo rock 60 (musica tipo Beatles) pero se han disuelto. Asi que tengo que empezar de cero. Me recomendais alguno? Me gustaria gastarme sobre...