Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2237 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2237 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...
He votado una encuesta
Hace 2237 días¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no está para eso jajajaja O hay quién por la noche se...
He votado una encuesta
Hace 2237 días¡Hola preciosas! Imaginaros que NO podéis vestir de blanco en vuestro día B 😜 Os propongo 2 vestidos de novia de color... ¿Con cuál te quedas? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2239 díasHola parejitas La mariposas en el estómago e ilusión aumentarán en los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que ver a tu pareja esperándote al final del altar ¿Con quién entrarás en la ceremonia? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2239 díasHola parejitas de la comuuu, Tanto si es la primera vez que dirás 'Sí, quiero' como si no, ¡tu boda será mágica e inolvidable! Y queremos que compartas todos sus detalles con el resto de novi@s ¿Es la primera vez que te casas? ¡Vota y dinos...
Participé en el post de Melanie
Hace 2244 días
Creé un post
Hace 2245 díasMuy buenas chicas, como he puesto en algún otro sitio, me caso este año en España, primero en el juzgado y luego con una ceremonia libre/civil bilingüe en español y alemán. Me preocupa un poco el tema de la duración... Pues parece que aquí todo el...
Participé en el post de Ana
Hace 2251 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2255 días
Participé en el post de Itziar
Hace 2256 días
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Hola tortolitos de la comu! Seguro que la palabra 'boda' se ha convertido en uno de vuestros temas rutinarios Y es que una vez entras en el mundo nupcial, difícilmente saldrás de él ¿Guardas inspiraciones bodiles en tu móvil? ¡Vota y...
Participé en el post de Cristina
Hace 2257 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2257 días
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos decisivos antes de embaucarse en la aventura de los preparativos, es saber si queréis una celebración de día o de noche Y vosotr@s, ¿En qué momento del día daréis el 'Sí, quiero'? ¿A qué hora? Os leo 😘
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2257 días