Ponferrada, León · Desde Febrero del 2018
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea... Ver más
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea romántico me chifla 😂❤
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2791 días
Participé en el post de Eli
Hace 2791 días
Participé en el post de Cris
Hace 2791 días
Hace 2791 días
Participé en el post de Eli
Hace 2791 días
Participé en el post de Cris
Hace 2791 días
Hace 2791 días
Creé un post
Hace 2791 díasHola cielotes que tal ? Yo súper emocionada hoy quedan 299 días hemos bajado otro dígito 😂 ayer le dimos el regalo a nuestros testigos son pareja , y ahora se mudan a una casa y mi marinovio y yo pensamos que este regalo les será útil para su casa....
Participé en el post de Jenii
Hace 2818 días
Participé en el post de Marta
Hace 2843 días¡Hola guapa! Entra en este debate y dime... ¿Vetarías la entrada a ESTA invitada? 😱 >> https://www.bodas.net/debates/vetarias-la-entrada-a-esta-invitada--t528920 ¡Un besitoooo!
Creé un post
Hace 2850 díasHola amores que tal ? Nosotros bien mirando cosillas poco a poco para la boda ❤ahora nos estamos centrando en los regalos de los testigos y bueno me estoy estresando un poco 😂😂😂 queremos regalarle algo especial a nuestros testigos son pareja y amigos...
Participé en el post de Marta
Hace 2879 días
Creé un post
Hace 2880 díasHola amores pues bien como dice mi título tengo dudas. Mi vestido es corte sirena pero he de aclarar que no es muy ajustado al cuerpo vamos que me puedo mover bastante bien. La cuestión es que pregunte precios de cancán en rosa Clará que es de donde...
Participé en el post de Anita
Hace 2888 días