Luxemburg, Luxembourg · Desde diciembre del 2012
Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi... Ver más
Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi proyecto en los ratos libres. Pienso que la vida está para ser feliz y soñar y lo que necesitamos para ello es amor y suerte! L O V E Nerea
- Top de las Novias
- 31.891 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4654 días
Hola xicas alguna me puede decir como hacer el arroz de colores?
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4654 días
Pues sí, una de las cosas que no me preocupaba demasiado era la elección del coche que me llevaría a la iglesia porque realmente prefería gastar el dinero en decoración o alguna otra cosilla. Pensé que el coche no lo iba a ver nadie y en realidad me...
Subí una foto en el post de YANIRE
Hace 4661 días
Buenos días!!!!Es la primera vez que escribo, asi que... poco a poco... jejeje.Me caso el 14/06/14 y estoy mirando pubs o bares "modernitos"para celebrara el lunch de la postboda. Este fin de semana hemos mirado en 4 azules, Norte y Gasteiz bi... En...
Subí una foto en el post de Maria Alr
Hace 4666 días
hola chicas no he encontrado un debate igual y por eso lo abro. Os cuento, a mi me encantan los tatuajes y cada uno de los que llevo me representa en un momento de mi vida, estas navidades me quiero hacer uno en la muñeca izquierda, quiero que...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4666 días
Bueno chicas, a ver si este duelo tiene más éxito que el de la semana pasada! jejeje Os propongo estos zapatos en color de Rosa Clará y las sandalias blancas con plataforma de YolanCris! Cuáles os gustan más? Con qué vestidos y complementos los...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4676 días
Hola chicas, creo este grupo para que nos ayudemos de que tematicas podemos hacer la boda... Hay parejas que hacen la tematica segun el destino de viaje por ejemplo mejico o de algo que tienen en comun los novios por ejemplo motos... Vosotros de que...
Subí una foto en el post de Novianerviosa
Hace 4676 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4737 días
Hola chicas. Me gustaría hacer algún adorno para decorar la escalera el día de mi boda. Necesito que me aconsejéis y me deis alguna idea, si alguna puede subir alguna foto mejor. Las escaleras de casa de mi madre (que es de donde salgo) son estrechas...
Subí una foto en el post de Nexus
Hace 4739 días
Hola chicasss!! Tengo un gran dilema con el tema de las uñas. Me las quiero hacer yo, es decir, ya he descartado lo de ponermelas de gel o porcelana porque se estropean mucho, y tambien pintarmelas con la manicura francesa porque considero que está...