Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola chicas! Estoy escogiendo florista y se me plantea una duda abismal, ya que la diferencia es muy notable. Por un lado las preservadas harán que el ramo dure casi para siempre aunque en la decoración se va a notar en el bolsillo. Sin embargo, las...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasBuenas noches chicas vosotras llevareis el anillo de pedida en dia de vuestra boda? Yo lo queria llevar pero ese mismo dia al tener el de casada no me gusta mucho como quedan los dos 🤪nose q hacer jajajaj
He votado una encuesta
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola! Tengo una duda muy grande y me he quedado bloqueada... En nuestra boda va a haber entre 80-90 invitados más o menos, y estábamos dudando en si poner fotomatón o no. La cosa es que cuando hemos organizado alguna fiesta que alcanzaba los 80...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola!! Estoy súper indecisa, quiero regalarle a mi chico el reloj para la boda, me gustan mucho estos.
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Buenos días parejitas! Los testigos juegan un papel muy importante en la ceremonia ya que son los encargados de certificar que la unión entre esa pareja ha tenido lugar 😍 Solemos preguntaros mucho quiénes serán los de vuestra boda pero hoy queremos...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola!! No nos decidimos con el orden de los nombres. ¿Cuál os parece que queda mejor? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola parejas, muchos estaréis cerca del añito a la boda o a poco menos de 1 año. En este punto muchos proveedores empiezan a cerrarse y la boda empieza a coger ritmo y color. Aquí hay que plantearse algunos puntos: - Empezar a anunciar la fecha: tal...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en poner un puesto de refrescos naturales? 🍋 Vuestros familiares y amigos os agradecerán enormemente el hecho de poder contar con un puesto de limonadas o naranjadas caseras para poder...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejitas! ¿Os encanta la naturaleza y queréis que forme parte del paisaje de vuestro día B? 🌳 Decidme: ¿Os atreverías a haceros una sesión de fotos en plena montaña? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasEncuesta sobre cuál es vuestro color favorito para las alianzas. Las tenéis ya? Os gustan clásicas o con formas más modernas? Os leo ☺
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hooooola! ¿Sois indecis@s o soléis tener las cosas claras con el tema de la boda? 😏 Os reto a escoger sólo UNO de estos DOS porta alianzas jejeje ¿Cuál votáis y por qué?