Ir al contenido principal
Cupcake
Cupcake

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013

Tengo 28 años trabajo de secretaría administrativa y estudio en la universidad por Internet administración y dirección de empresas. Me encanta... Ver más

Tengo 28 años trabajo de secretaría administrativa y estudio en la universidad por Internet administración y dirección de empresas. Me encanta viajar,cocinar (de todo un poco pero adoro la reporteria creativa).

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3641días 12hrs
Cupcake

¡Conseguí una medalla!

Hace 3864 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Cupcake

¡Conseguí una medalla!

Hace 3890 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3894 días

wapi!!!hable con tu madre jejej normal jaja le dije que te pasaria mi fotografo es una caña y la verdad es super economico y las fotos bueno ya las veras sino ya te enseñare el album!!!es de esta pagina dile que vas de mi parte a ver que dice se llama DAVID REPORT!!!yo lo recomiendo!!!!y si necessitas algo ya sabes!!!y disfruta mucho que pasa volando se algunos trukos de ahorro ya jejeej un besote!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3921 días

bienvenida a la adiccion !!!!me alegro de verte por aqui!!!muchissimas felicidades!!!

Cupcake

¡Conseguí una medalla!

Hace 3980 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración