Ir al contenido principal
Cupcake
Cupcake

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013

Tengo 28 años trabajo de secretaría administrativa y estudio en la universidad por Internet administración y dirección de empresas. Me encanta... Ver más

Tengo 28 años trabajo de secretaría administrativa y estudio en la universidad por Internet administración y dirección de empresas. Me encanta viajar,cocinar (de todo un poco pero adoro la reporteria creativa).

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3641días 15hrs

Cupcake comentó en mi muro:

Hace 3632 días

Vanessa muchas gracias los dos días fueron increibles!!!!! Y en parte gracias a tu mami y tu tia!!! Un besazo para las tres !!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3642 días

nena que mañana a estas horas estaras casada.....oficialmente.......jajaj muchisimas felicidades y disfruta mucho del los dos grandes dias!!!!! un besazo enorme!!!!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3894 días

wapi!!!hable con tu madre jejej normal jaja le dije que te pasaria mi fotografo es una caña y la verdad es super economico y las fotos bueno ya las veras sino ya te enseñare el album!!!es de esta pagina dile que vas de mi parte a ver que dice se llama DAVID REPORT!!!yo lo recomiendo!!!!y si necessitas algo ya sabes!!!y disfruta mucho que pasa volando se algunos trukos de ahorro ya jejeej un besote!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3921 días

bienvenida a la adiccion !!!!me alegro de verte por aqui!!!muchissimas felicidades!!!

Grupos generales

Inspiración