Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2018
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo... Ver más
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo alocada 😋
- Top de las Novias
- 39.566 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2871 díasPues sí !! Hoy al llegar del trabajo... sorpresonnn!! Ya están aquí nuestros primeros carteles!! Nos falta muuuucho, pero estamos intentando ir dejando zanjado todo el tema deco primero, porque después del verano se nos vienen unos meses intensitos!...
Creé un post
Hace 2885 díasHolaaa! Bueno, la verdad es que no tenía pensado hacer las lágrimas hasta dentro de muuuucho, pues para la boda queda un montón. Pero un día en la tienda Tiger encontré estos “envases” de novio/novia para guardar detalles y no me pude resistir a...
Creé un post
Hace 2886 díasHola a tod@s!! La verdad es que soy una persona bastante detallista y no me gustaría que se me pasara nadie de los 100% especiales por lo que ahí van las sorpresas que de momento llevo pensadas... - Para el novio: me encantaría hacerle una sorpresa...
Creé un post
Hace 2888 díasHola a tod@s!! Como estáis? Estamos buscando fotógrafo/videografo para la boda y ayer estuvimos visitando el estudio de Manuel Ortiz Portada. La verdad es que nos encantó el trato y la atención , cómo nos explicó todo y las cosas que no a enseñó...
Creé un post
Hace 2898 díasHola a tod@s!! Es mi primer debate por aquí. Os cuento... resulta que estábamos mirando para coger de regalitos de boda las baterías de móvil del proveedor VITAMOVIL. Y nos ha pasado algo muy extraño... ayer nos atendió una comercial bastante maja...