Meliana, Valencia · Desde Febrero del 2013
Soy una enamorada de la vida y un poco loca, muy extrovertida, me encanta hablar con todo el mundo!🤷♀️ Amo los animales, tengo 3 perros preciosos y mis... Ver más
Soy una enamorada de la vida y un poco loca, muy extrovertida, me encanta hablar con todo el mundo!🤷♀️ Amo los animales, tengo 3 perros preciosos y mis fotos de postboda serán con ellos 😍
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Gema
Hace 2952 días
Participé en el post de Davinia
Hace 2952 días
Participé en el post de Anaaia
Hace 2952 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2952 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2952 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2952 días
Hola chic@s! Quería preguntaros a ver si a vosotras en el maquillaje os van a poner alguna ampolla o prebase y/o algún fijador. A mi por lo que me comentó la chica que me lo va ha hacer , no me va aponer nada de eso. Es más al verme los granitos que...
Participé en el post de Natalia
Hace 2952 días
Creé un post
Hace 2952 díasHola chicassss! Aún faltan unos meses pero ya estoy mirando complementos, tengo varios pendientes fichados ya..y a ver si está semana me hago con ellos..os pongo los que len gustan y me decís ¿cuáles os gustan más? 😊 He de decir..que tengo debilidad...
Participé en el post de Aroa
Hace 2952 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2952 días
Creé un post
Hace 2952 díasHolaaaa chic@s! Hoy os traigo un debate un poco personal, desde la noticia de la boda en mi casa es interés al 100% para todo lo que necesitamos, no paran de buscar cosas , detalles y de querer costear muchas cosas que a mi me sabe mal..pero palabras...
Participé en el post de Eli
Hace 2954 días
Participé en el post de Cris
Hace 2954 días