'Ourense', Orense · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Buenos días tortolitos! La posibilidad de que una boda acabe pasada por agua siempre está ahí y por ello deberéis de tener un plan b a la vista 😎 ¡Que los imprevistos no os pillen por sorpresa! Si se pone a llover en tu boda, ¿qué harías? Escoge una...
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola novixs de la comu! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia, ¿de qué sabor os gustaría que fuera la vuestra? 🍰 ¿Innovaréis en su sabor? De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Explícanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola comuu! Tal y como os anunciamos algunos días aquí podréis consultar las parejas que pasarán por el altar este año y otras que probablemente se comprometerán este 2021 😍 👉 Bodas famosas en 2021: ¿Apostamos? 👉 ¿Qué parejas famosas se...
He votado una encuesta
Hace 1932 díasHola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se...
He votado una encuesta
Hace 1932 díasFeliz viernes comunidad bonita!!! Hoy quiero preguntaros sobre vuestras redes sociales... Concretamente qué tipo de foto tenéis en vuestros perfiles sociales.¿Sois de los que compartís pantalla con vuestras parejas? O en vuestro perfil, ¿salís solos?...
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola parejitas! ¿Buscáis una decoración original y a la vez 'low cost'? ¡Los globos son la alternativa perfecta! 🎈 Su presencia le dará una esencia romántica, original y muy chic a los diferentes escenarios de tu día B 😍 Y vosotrxs, ¿incluiréis...
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Buenos días parejitas! Vosotrxs no seréis los únicos protagonistas del día B, ¡vuestros peluditos también estarán presentes! ❤️️ Y algunos tienen un papel tan importante como el de llevar las alianzas hasta el altar 🙈 Hoy queremos saber lo...
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola bonitas! El escote ilusión se ha convertido en uno de los favoritos de las novias, ya que combina a la perfección la elegancia, la dulzura y la discreción 👰 Además este tipo de escote se adapta a todo tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola parejasss! 👋 ¿Cómo lleváis la organización de vuestra ceremonia? ¡Os propongo un altar y unas sillas muy TOP! ¿Os convence la idea? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola bonitas! Hay novias que buscan un calzado cómodo y otras que jamás renunciarían a un buen taconazo 😎 Sea como sea el tuyo, ¡seguro que entrarás pisando fuerte en la ceremonia! ¿Y qué te...
He votado una encuesta
Hace 1937 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola Comunidad! Encuesta de pajaritas para los novios más guapetones 😎 ¿Con cuál de las tres opciones te quedas? ¡Vota y comenta tu elección! *** Sigue 👉 ¿Podrías usar estos zapatos para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Buenos días bonitas! Seguro que has escuchado muchas veces la frase 'antes muerta que sencilla' 💃 Y lucir una bonita sonrisa es una tarea a tener muy en cuenta 😎 ¿Usarás perfilador de labios para el día B? ¿De qué tono será tu labial?
He votado una encuesta
Hace 1937 díasMuy buenas comu!! El otro día vi este vestido de Ramon Herrerías, y me pareció taaaan bonito, tan yo... que quería enseñároslo, y preguntaros... ¿Podría ser vuestro elegido?En realidad el mío no es este, pero si lo hubiese visto antes, esta...
He votado una encuesta
Hace 1937 díasComuuu 🥰️ Siempre os decimos que cada estación tiene sus puntos fuertes a la hora de celebrar una boda. Os comparto aquí los puntos fuertes que yo creo que tiene una boda de invierno. ¡Decidme con cuál os identificáis más! 😉 A) La luna de miel en...