Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy de Madrid y tengo 28 años y trabajo en el departamento médico de una compañía farmaceútica. Mi casi marido y yo,a pesar de llevar 3 años trabaajndo en... Ver más
Soy de Madrid y tengo 28 años y trabajo en el departamento médico de una compañía farmaceútica. Mi casi marido y yo,a pesar de llevar 3 años trabaajndo en la misma compañía nos conocimos hace un año y medio de casualidad en Salamanca,cuando estábamos de Congreso.Él vivía en Santiago y yo en Madrid.A los pocos meses de conocernos y tras muchísimos viajes por medio decidió cambiarse de empresa y venirse a Madrid a vivir.Somos muy felices!
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4497 díasYa tengo mi vestido,la verdad no me ha costado casi encontrarlo,es al final el modelo Cartagena de Rosa Clará.No lo había seleccionsdo yo pero me lo sacó la chica y acertó de pleno,es una pasada.Un consejo:dejaros asesorar!
Participé en el post de 2aquel
Hace 4497 días
Participé en el post de Gabi
Hace 4508 días
Participé en el post de Entusiasta
Hace 4508 días
Participé en el post de Angela
Hace 4510 días
Creé un post
Hace 4510 díasHola! Ya tenemos nuestro viaje de novios cerrado. Finalmente nos vamos del 25 de agosto al 10 de sept y vamos a hacer una ruta por la costa oeste y acabar 3 días en Orlando. Empezaremos 3 días en San Francisco,2 en Monterey y Carmel,de ahí iremos al...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4510 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4525 días
Creé un post
Hace 4529 díasHola a todas, ayer estuve en Jesús Peiró y la verdad que me he enamorado de los vestidos que tiene.Quedan fantásticos, muy elegantes y con mucho estilo. Hay 3 que me encantan, 2 son más la idea que tengo ( el primero y tercero) pero el 2º que me lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4530 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 4533 días
Participé en el post de Aina
Hace 4533 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4533 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.