'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2018
minimalista y caótica
- Novia Experta
- 2.114 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 2585 días
He votado una encuesta
Hace 2587 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2588 días
He votado una encuesta
Hace 2588 días¡Hola comuuu! ¿Cómo habéis empezado la semanita? Aquí va mi pregunta de hoy... ¿En cuál de estos dos altares dirías "Sí Quiero" sin pensarlo ni un segundo?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2588 días
He votado una encuesta
Hace 2588 días¡Hola bonitas de la Comuuuu! Ante un acontecimiento tan importante como es el día B es normal que surjan dudas de todo tipo Y la reina de todas ellas es para el vestido de novia Quizás eres de las que en más de una ocasión se ha preguntado si...
He votado una encuesta
Hace 2590 díasHola guapísimas, Hay vestidos que quitan el hipo y este sirena es uno de ellos ¿Qué os parece este super vestidazo?
Participé en el post de Desiree
Hace 2592 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2592 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2593 días
He votado una encuesta
Hace 2595 días¡Hola parejas bonitas! 💗 La tarta nupcial es una apuesta segura con la que conquistar a los invitados más golosos Lo más difícil será decidiros por una entre tantas posibilidades tan apetecibles La tarta nupcial: ¿de chocolate o frutas?...
Participé en el post de Lara
Hace 2596 días
Hace 2596 días
He votado una encuesta
Hace 2596 días¡Hola bonitas de la Comu! Imagina que mañana tienes una boda y quieres darle un toque muy chic a tu look que deje a todos sin palabras ¡Y nosotros tenemos la solución! Con cualquiera de estos dos complementos te convertirás en la invitada más...
Hace 2597 días
He votado una encuesta
Hace 2597 días¡Hola parejas bonitas! Agradecer a los invitados su cariño y asistencia será una de vuestras máximas prioridades Y el discurso de boda es una ocasión perfecta para hacerlo Cuéntanos, ¿cuándo daréis el vuestro? ¡Vota y dinos cómo será!...