Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Trabajo en un hospital y aunque cada día es diferente, la rutina asoma por cada rincón. La vida es maravillosa y muy muy corta (quizá trabajar donde... Ver más
Trabajo en un hospital y aunque cada día es diferente, la rutina asoma por cada rincón. La vida es maravillosa y muy muy corta (quizá trabajar donde trabajo me hace darme cuenta de todo ello) y creo que hay que vivir la vida a tope, está claro que no todo son sonrisas, que también hay muchas lágrimas, pero días como "nuestra boda" hace que los problemas queden a un lado, es un momento de celebrar, de vibrar, de disfrutar, de recordar a los seres queridos (y mascotas) que ya no están con nosotros, es el momento de emocionarse, de reír y de llorar. Soy una persona positiva y pienso aplicar esta positividad para que mi vida sea un día maravilloso. Cuando pase....ya veremos qué nos proponemos!!!!! Lo importante no es lo que cueste subir una montaña, sino el espectáculo que disfrutaremos allí arriba!
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Novia
Hace 4475 días
Participé en el post de Bumbita
Hace 4475 días
Participé en el post de Maria
Hace 4476 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4477 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4482 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4486 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4492 días
Participé en el post de Carla
Hace 4494 días
Creé un post
Hace 4496 díasBuenos días chicas, empiezo la búsqueda de fotógrafo y necesito haber si me podéis recomendar un buen fotógrafo que no esté mal de precio. He estando mirando un poco y hay tanta oferta que no sé cómo empezar a hacer un criba!!!!! Lo que nosotros...
Participé en el post de Sandra
Hace 4497 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4502 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 4502 días
Participé en el post de Naiss
Hace 4502 días
Creé un post
Hace 4503 díasHola a tod@s!!! Tengo un dilema haber si me podéis ayudar! Me caso el 5 de septiembre de 2015 (sólo me quedan 17 meses... ) pero tengo una gran duda. De momento sólo tenemos la finca donde lo vamos a celebrar todo y pensé que hasta después de verano...
Participé en el post de Maria
Hace 4510 días