Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

Anticonceptivos: pastilla o nuvaring?

Ilusionada, el 4 de Abril de 2014 a las 15:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Quiero adelantar la regla una semana para que no m baje el mismo dia de la boda que es cuando me toca. Quería saber que me recomendáis, anillo o pastilla. Y si es pastilla, ¿que marca?. Yo las quiero tomar ppr adelantar la regla, no lo tomaré como metodo antibaby, por lo que las ventajas e inconvenientes de posibles riesgos respecto a lo de quequedarme embrazada con un metodo y otro no los considero un motivo de elección. Prefiero que m aconsejeis sobre menor cantidad hormonal o riesos secundarios. Muchas gracias a todas! Smiley winking

28 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 12 de Junio de 2022 a las 06:56
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé las pastillas, lo único que dan muchos efectos, al menos en mi caso. En cuánto me casé las retiré.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola elisabeth! Te cuento un poquito a ver si me puedes ayudar. Yo nuvaring lo use durante años, pero lo quite( tema circulacion, fumadora...) pero me caso el 24 de septiembre y quiero volver a ponerlo estos meses para controlarla...porque o m cae para la boda o fijo para la luna d miel. Me ha llamado la atención q dices q las vas retrasando 1 día cada mes, como haces eso??? Me lo puedes explicar??? Como te comente creo q m caera para esos días, a ver como juego....porque otra opción q he pensado es estar las 3 semanas, quitar y poner otro...bueno si me puedes ayudar te lo agradezco un montón. Un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vais al gine para que OS recete? OS las tomáis a la buena?? Yo llevo años conb ginovin pero fue el cine el que me la recetó
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo acabo de dejarlo... Llevaba 4 o 5 años y pensaba que todo bien... Y me acabo de dar cuenta de que lo que dicen de los efectos secundarios es cierto. En 3 semanas he bajado 4 kilos! Estaba hinchada! Tampoco lo notaba mucho porque tengo una 36-38 pero joe es una pasada. Me encuentro como con mucha energía de repente. Si no tenéis necesidad, no abuséis!!

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues..me pondre anillo jejej necesito adelantarme la regla 1smn. espero no sea muxo cambio pal cuerpo.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nuvaring!!! Llevo años con el y no he tenido ningun problema, a cinco.meses de mi boda ya me la estoy retrasando un dia cada mes para k no me venga en plena luna de miel. X 20 cada mes la vdd es k estoy super contenta. Las pastillas nunca me han gustado, ya k si vomitas o algo... ya no tiene la misma efectividad, en cambio con el anillo no hay problemas, o x lo menos a mi.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tomaba suavuret y fatal tb cogi peso en cambio las danielle fenomenal
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el anillo fatal lo mismo se me salia que se iba al fondo, tenia que estar pendiente al hacer esfuerzos que no se callera e incluso manchaba me lo tuve que dejar ahira tomo danielle y me van genial no he cogido peso es mas hago dieta y bajo de peso
    • Responder
  • Carpe Diem
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Carpe Diem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te cuento q mi experiencia con la Padilla fue terriblemente nefasta: cogí mucho peso, perdida de apetito sexual, cambios de humor y sobre todo una ansiedad q años despues no logró quitarme.
    Me pasé al anillo y chica! Una maravilla!
    Lo q tienes q valorar a parte del consejo de tu ginecólogo q las pastillas pasan primero por el hígado y la cantidad de hormonas es superior a x ejemplo el anillo, q tiene un nivel hormonal mucho menos y no tiene tarso efectos secundarios como la pastilla...
    Quizá a mi es q me pasó de todo con la píldora pero mi consejo es el anillo al 200%!!!
    Espero haberte ayudado!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo. Es super comodo el no estar siempre pensando en tomarte las pastillas.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa lo mejor es ir al ginecólogo porque depende de la persona le va mejor una cosa que otra, el te hará una analítica y te dirá cual es el mejor para ti

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por aconsejarme chicas! Me caso en julio y espero estar a tiempo para regularla! Supongo que usare pastis de muy baja intensidad hormonal porq no lo quierocomo anticonceptivo sino para adelantar la regla. Espero no engordar y que todo vaya bien Espero!
    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo casi muchos años usando nuvaring y no lo cambio por nada, ya que tome unos 2 años pildora suavuret y engorde 25 kg. (Gracias a dios ya e podido perder todo ese peso ganado) a mas la comodidad del nuvaring de ponertelo y no sacarlo hasta 21 dias despues no te lo dan las pildoras....
    espero haberte ayudado
    • Responder
  • Annnita
    Novia Adicta Junio 2014 Bayern
    Annnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía 20 cuando empecé, sin fumar y sin antecedentes. Mi nivel de colesterol perfecto. Pero no quisieron hacerme una analítica completa. Porque la mutación genética la tengo que tener desde siempre, no tenían que haberme dejado tomarlo nunca. Y no soy un caso aislado.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, esto si se considera en España pues TODO anticonceptivo puede dar trombosis lo pone en el panfleto con el que viene y lo primero q te pregunta el gine es si fumas, edad y enfermedades familiares. Si eres mayor de 30, tienes más posibilidades de trombo, si fumas más aún y si has consumido drogas ya ni te cuento. Hay un monton de pastillas con mas hormonas q el Nuvaring, por eso supongo q dicen q el nivel hormonal es bajo, todo depende de con que lo compares.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado las dos cosas y creo q el anillo da menos efectos secundarios... lo q pasa q a veces molesta un poco con el tema sexo. Si vas a usar anticonceptivos sea cual sea, te recomiendo q empieces al menos unos 3 meses antes, porque los dos primeros son de adaptación y a veces pasan cosas raras. En la farmacia te lo explicarán todo tranquila.

    • Responder
  • Annnita
    Novia Adicta Junio 2014 Bayern
    Annnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que usais nuvaring. Yo estuve usándolo durante 5 años. Para decidir si podía usarlo me hicieron una senciilla analítica de sangre. Hasta que me dio una trombosis mientras estudiaba en Austria. Del Nuvaring. Algunas personas tenemos la coagulación sanguínea más acelerada a causa de una mutación genética. Se llama factor V Leiden. El nuvaring se convierte así en un factor de riesgo que en España nadie consideró. Mi médico de la coagulación me dijo que lo del nivel bajo de hormonas del Nuvaring es mentira, sólo lo dicen para venderlo. Que la minipildora es menos nociva. No quiero asustar a nadie, pero no os dejeis vender la moto. Exigid que os hagan una analítica genética. Yo no tengo antecedentes en la familia ni nada.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que tu, el nuvaring me va fenomenal!!!
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo muchos años con nuvaring y me va fenomenal la verdad.....y el no tener que estar todos los días acordandote de la pastilla.....está aún mejor jajajaja
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el nuvaring es más sencillo,la carga hormonal es mínima lo estuve usando dos años y sin problema, ahora uso el diu xo las tengo tan irregulares que me estoy planteando ponerme el aro x unos meses....
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es bajar a tu médico de cabecera y explicárselo y t dará la mejor opcion
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tomé pastillas y me daba fatiga cada vez que las tomaba, me sentaban fatal (no tiene porque pasarte a ti) y me puse el nuvaring, pero me agobiaba ponermelo por dos motivos, 1- me lo recetaba el medico de cabecera cada 3 meses, o sea, tenía q estar yendo cada 3 meses a buscar la receta y siempre siempre siempre, m acordaba cuando tenía que ir a comprarlo para ponermelo, para mí un rollazo. 2 - Cuando mantenía relaciones con mi pareja, del roce me hacía daño. Se lo comenté a mi ginecólogo, me dijo que me lo quitara para mantener relaciones y luego lo enjuagara con agua tibia. Si te sirve de ayuda te diré que las pastillas las hay de diferentes precios, las hay por 6€ y el nuvaring cuesta unos 25€

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la toma de estos anticonceptivos es sólo para adelantar la regla no creo que ninguno de los dos te vaya a venir demasiado bien porque para que se regule un poco la menstruación y tu cuerpo se acostumbre a ello necesitarás unos meses, lo mejor es que vayas al médico que incluso puede existir alguna pastilla que te quite la regla ese mes, yo personalmente no tomaría ningún anticonceptivo por wo hecho de adelantar o atrasar la regla.
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo es para eso debes tomarla mas de un mes antes ya q el primer mes puedes manchar restos algunos dias, eso la pastilla, comontalo en la farmacia o con tu medico de cabecera vale
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Julio 2014 Cantabria
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo la pildora.Una flojita.Pero creo que deberias preguntarle a tu medico de cabecera(no hace falta ir al ginecologo para preguntar) y que te explique
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor que es vayas a ginecólogo y que recomiende... hay muchas marcas y creo que depende de cada persona
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo es para regular la regla yo iría al ginecólogo para preguntarle método y marcas, porque hay algunas mas flojitas que son solo para eso, sin tantas hormonas.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado las dos cosas y la verdad que me quedo con el anillo. Lo encuentro muchisimo mas comodo ya que no tienes que acordarte todos los dias de tomarte nada.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración