Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1030 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1030 días
¡Hola comunidad! Necesito ideas.. ¿zapatos bajos estilo sandalia??? ¿Alguna lleváis algo así?? No encuentro nada de mi estilo que sea "bodil".. admitiría algo de tacón, pero no más de 4-5 cm.. ¡Si tenéis fotos de algo parecido os estaría super...
Participé en el post de Pilar
Hace 1030 díasHe votado una encuesta
Hace 1030 díasNo se si decorar coches de Boda para hacerla algo más llamativa. Como lo habéis hecho vosotras? Ideas son bienvenidas!!!
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Hola comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Apostaréis por un ramo de flores natural o preservado? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1031 días
Por nada que miro modelos no termino de hacerme una idea...¿Podéis ponerme fotos de vuestros pendientes, y resto de joyas, tocados, complementos que hayáis escogido? Me trae por la calle de la amargura!
Participé en el post de Pilar
Hace 1031 díasCreé un post
Hace 1032 díasHola comu necesito de vuestra sabiduría 😄 Mi vestido es corte sirena doble crepé y cuando fui hacer la primera prueba del vestido me sacaron las chicas de la tienda un body con pierna "feisimo por cierto" porque dicen que así no marca nada en el...
Participé en el post de Jéssica
Hace 1033 díasCreé un post
Hace 1034 díasHola comu... tengo un dilema con el velo!! Me han enseñado uno en la tienda donde compro el vestido que me gusta pero vale 250€ y no quiero gastar tanto en ello. Estoy un poco perdida y no se donde puedo mirarlos que me salgan más baratos, porque...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1034 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Eva
Hace 1034 días
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1037 díasHola chicas cual peinado os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Buenos días bonitas! A la hora de escoger el calzado de la boda hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad de unas zapatillas y las que prefieren estilizar sus piernas apostando por unos tacones 😍 Y ambas opciones tienen sus ventajas y...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...