Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 900 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...
He votado una encuesta
Hace 900 días¡Hola parejas! Las tradiciones cambian. Por eso, el padre de la novia ya no es la única persona que puede acompañarla a dar el 'Sí, quiero'💍 Si no tenéis una relación fluida, no puede hacerlo o por desgracia...
He votado una encuesta
Hace 900 días¡Hola bellas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más especiales de la organización del día B 😍 Seguro que todas ya tenéis una idea en la cabeza de vuestro vestido ideal pero,...
He votado una encuesta
Hace 900 díasBuenos días. Casi un mes después de la boda nos hemos dado cuenta de un fallo eie hubo el día de la boda, igual no es tan importante ya que hasta ahora no lo habíamos tenido en cuenta... Nuestra boda tuvo un cóctel largo y banquete con entrante,...
He votado una encuesta
Hace 900 díasHola chicas, cómo ya comenté el otro día en otro post he comenzado haciendo las lágrimas de felicidad porque es una forma de ahorrar y con lo que me gustan las manualidades de paso me entretengo. La duda que me ha surgido es si usar las cartulinas...
He votado una encuesta
Hace 900 díasChicas, en el momento de elegir el vestido pensais que vais a hacer despues con el?
He votado una encuesta
Hace 916 díasCuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el...
He votado una encuesta
Hace 916 díasHola chicas. Que opináis de usar un velo de colores. Los he visto en azul y rosa palo. Me parece una opción interesante.
He votado una encuesta
Hace 920 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es un momento especial, en el que el/la novi@ disfruta al lado de sus familiares y amig@s más íntimos. Suele hacerse en un día, un fin de semana, un viaje... 😜 Queremos saber lo...
He votado una encuesta
Hace 920 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...
He votado una encuesta
Hace 923 días¡Hola hola chic@s! Como la mayoría sabéis, hoy 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama. Un día para recordar que necesitamos que se invierta más en investigación, necesitamos que nos oigan. Desde aquí quiero mandar un fuerte...
He votado una encuesta
Hace 925 díasHola a tod@s, el 19 de octubre es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama y ese día tod@s somos un poco más rosas. 💓 Por eso hoy os traigo varias inspiraciones de ramos de novia en tonos rosas. ¿Cuál os gusta más? Os leo en...
He votado una encuesta
Hace 925 díasHola!! desde hace tiempo que hay muchas más opciones que llevar los zapatos de color blanco. ¿qué os parecen los rosas? le dan un toque de color suave, a la vez que son muy románticos. ¿cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 935 díasHola novias!! Hoy vengo a preguntaros que precio os ha costado EL vestido 👗 y si me queréis contar alguna cosita de él! Yo aún no he empezado a mirar y no se muy bien por dónde tirar..
He votado una encuesta
Hace 935 días¡Hola a todos!Hoy os traigo una pregunta, ¿os pondríais converse o un zapato el día de la boda? Yo tengo claro que voy a llevar zapatillas tipo converse personalizadas desde el minuto uno al igual que mi pareja (a no ser que él cambie de opinión en...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 936 días
Hola, me hacerme un moño y peinas alrededor. Me recomendáis alguna tienda online o física en córdoba o sevilla. Adjunto foto de lo que quiero más o menos.