Ir al contenido principal
J
Jéssica

Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

929días 9hrs
Guadalupe
Donde comprar peinas de novias
Guadalupe, El 7 de Octubre de 2023 a las 11:33

Hola, me hacerme un moño y peinas alrededor. Me recomendáis alguna tienda online o física en córdoba o sevilla. Adjunto foto de lo que quiero más o menos.

Pilar, domingo 29-Oct-23 13 2
J
todo son problemas
Jéssica, El 3 de Octubre de 2023 a las 22:41

Hola Comu!! Pues eso, a 10 días del día B todo son problemas.... de 80 personas nos hemos quedado en 50, decepciones de última hora que no esperaba y para colmo he dado positivo en Covid ¿y ahora que...

Cristina, viernes 6-Oct-23 19
Miriam
¡Comparte una foto de tu anillo de compromiso! 💍
Miriam, El 3 de Septiembre de 2023 a las 10:05

¡Hola bellas! El anillo de compromiso es una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja. Un punto de inflexión que supone el inicio de...

Lidia, miércoles 6-Sep-23 32 1
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
V
Un mal sabor de boca
Vera, El 24 de Agosto de 2023 a las 19:17

Hola comu!! Tengo que contaros una amarga experiencia que tuve hace un par de días. Aún me queda 14 meses para el día B, pero mi chica ya hace un mes que se compró el vestido y yo quería sacármelo de...

Gema, miércoles 20-Sep-23 49
Fatima
Dos meses para nuestro gran día ❤️🥰
Fatima, El 14 de Agosto de 2023 a las 15:20

14-10-2023

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 17-Ago-23 14 1
Natividad
Lavar el vestido
Natividad, El 31 de Julio de 2023 a las 09:58

Hola a tod@s, vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. Cuando me casé llevé el vestido a la tintorería en la que me cobraron 140€ por lavarlo. Después hicimos postboda y como no pues se ensució...

Tintorería

85%

188 votos

Lavadora

15%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 26-Ago-23 57
Pilar
sos zapatos bajos estilo sandalia..
Pilar, El 6 de Julio de 2023 a las 17:45

¡Hola comunidad! Necesito ideas.. ¿zapatos bajos estilo sandalia??? ¿Alguna lleváis algo así?? No encuentro nada de mi estilo que sea "bodil".. admitiría algo de tacón, pero no más de 4-5 cm.. ¡Si...

Laura, viernes 4-Ago-23 34
Pilar
¡S.o.s. pendientes!
Pilar, El 4 de Julio de 2023 a las 00:31

Por nada que miro modelos no termino de hacerme una idea...¿Podéis ponerme fotos de vuestros pendientes, y resto de joyas, tocados, complementos que hayáis escogido? Me trae por la calle de la...

Laura, miércoles 5-Jul-23 23
J
sos body sin costuras
Jéssica, El 3 de Julio de 2023 a las 23:30

Hola comu necesito de vuestra sabiduría 😄 Mi vestido es corte sirena doble crepé y cuando fui hacer la primera prueba del vestido me sacaron las chicas de la tienda un body con pierna "feisimo por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 8-Jul-23 9 128
J
duda con el velo
Jéssica, El 2 de Julio de 2023 a las 11:21

Hola comu... tengo un dilema con el velo!! Me han enseñado uno en la tienda donde compro el vestido que me gusta pero vale 250€ y no quiero gastar tanto en ello. Estoy un poco perdida y no se donde...

Myriam, sábado 29-Jul-23 23
Eva
Qué os parece? Edurne y Degea!
Eva, El 1 de Julio de 2023 a las 23:48

Hola family! Hoy se han casado Edurne y DeGea, qué os han parecido? Qué lo mejor y qué lo peor? Es de vuestros estilos?

Elli, lunes 2-Oct-23 22 2
J
¿Zapato cerrado o Sandalia?
Jéssica, El 29 de Mayo de 2023 a las 23:05

Hola Comu, no me da mucho tiempo a publicar pero os leo y me lo paso pipa 😊.... Pues como os digo, mi gran duda es ¿llevar unos salones o una sandalias? Quiero el zapato con un tacon de 5 o 5,5cm y no...

Estefanía, martes 6-Jun-23 30
S
Labios rojos
Sara, El 7 de Abril de 2023 a las 10:05

Hola!! A falta de 35 días para mi boda os quería pedir opinión. Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería. Lo único que tenía claro es que quería los labios granates (suelo pintarmelos asi en mi...

Sara, sábado 22-Abr-23 62 1
B
Cosas que aprendí organizando una boda
Barbara, El 23 de Febrero de 2023 a las 14:37

Hola chicas!! (y chicos que aunque sois minoría también formáis parte). Después de estar un poco mas de un año organizando la boda esto es lo que me llevo. Hay de 5 cosas que me arrepiento: - Ser la...

Christina, jueves 25-May-23 42 3
Laura
5 opciones de calzado para novias modernas 👰
Laura, El 10 de Enero de 2023 a las 16:05

¡Bonitas! Cada vez son más las novias que buscan alternativas a los tradicionales tacones blancos y apuestan por un tipo de calzado que aporte un toque original a su look 😎 Si el estilo de tu look es...

Alicia, sábado 18-Feb-23 29
Miriam
¿Tienes alguna superstición? 🤔
Miriam, El 19 de diciembre de 2022 a las 16:05

¡Tachán! ¡Y llegamos al final de este test! 😁 Pero antes, para descubrid los resultados responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tienes alguna superstición? Como por ejemplo, no pasar debajo de andamios,...

Víctor, sábado 5-Abr-25 432
Miriam
¿Tienes algún amuleto de protección? ☮️

¡Hola, hola! ¡Seguimos por la cuarta pregunta de este test! 😎 Decidme: ¿Tenéis algún amuleto de protección para protegeros de las malas vibras? ¿Cuál? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta! *** ...

Víctor, sábado 5-Abr-25 489
Miriam
¿Cuál es tu piedra favorita?

¡Hola parejas! Continuamos por la tercera pregunta de este test, ¿estáis preparad@s? Las piedras son amuletos preciosos que tienen poderes especiales únicos: brindan protección, suerte, vitalidad,...

Víctor, sábado 5-Abr-25 494
Miriam
¿Cuál es tu color favorito? 🌈

¡Hola, hola! El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y nos ayuda a determinar qué tipo de outfit encaja más según vuestro signo 🔮 Así pues, ¿cuál es vuestro color...

Víctor, sábado 5-Abr-25 523
Miriam
¿Cuándo es tu cumpleaños? 📆

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo será tu traje de boda según tu signo 🔮 ¡Es sencillita! ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¡Déjanos la respuesta en los comentarios...

Víctor, sábado 5-Abr-25 578
Nina
¿Qué día de 2023 esperáis con más ganas?
Nina, El 9 de diciembre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...

Mj, martes 6-May-25 2.518 13
Laura
¿Sois más de montar el árbol o el belén?
Laura, El 9 de diciembre de 2022 a las 12:05

¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...

Ángela, viernes 12-Sep-25 2.586 5
S
¿En que mano pondríais la alianza?
Sara, El 8 de diciembre de 2022 a las 14:34

Hola a tod@s!! Hoy hablamos de las alianzas. Siempre he tenido la duda de en que mano va colocada la alianza, si en la mano derecha o en la izquieda y es que depende donde mires y busques, así te...

Mano derecha

66%

214 votos

Mano izquierda

34%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ene-23 57 1
María
Lágrimas de felicidad
María, El 2 de diciembre de 2022 a las 18:09

Hola holaaaa! Pues no tenía pensado hacer las lágrimas de felicidad, pero las he hecho por aprovechar el papel. Compré el papel equivocado para hacer el libro de firmas, pocos gramos, así que... Me ha...

Ianire, viernes 3-Mar-23 24 3
Nuria
Por fin tengo mis zapatos!!
Nuria, El 9 de Noviembre de 2022 a las 22:12

Hola comunidad!! Pues hace tiempo puse un post de lo defraudada que estaba con Raquel zapatos y decidí buscar otro proveedor... me decidí por Miss Honolulu, y desde el minuto uno no hubo punto de...

Estefanía, lunes 29-May-23 71 1
M
Que vestido os gusta mas?
Macarena, El 26 de Octubre de 2022 a las 20:32

Que vestido os gusta mas? El primero o El segundo? Esta sin ajustar, sin planchar. Me llevaria los dos pero solo puedo elegir uno 😂

Beatriz, sábado 17-Dic-22 115

Grupos generales

Inspiración