'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1510 díasHola! Estamos liados con las canciones y no encontramos ninguna canción adecuada para la entrega de los detalles a los padres, si podéis aconsejarme🙏 Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1510 díasBuenas a tod@s!!! 🤩 Pues a 5 días para la boda me surge la duda de cuándo cambiarme para el momento de la fiesta. Si antes de la barra libre y ya hacer el primer baile de casados o bien hacer el primer baile con mi vestido de novia como tal y...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola bonitas! Hay una figura muy especial con la que muchas novias cuentan tanto para los preparativos como para el día de la boda 💜 Estas personitas son su mano derecha y las encargadas de que todo salga como previsto 😍 Ahora que...
He votado una encuesta
Hace 1510 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasHola ☺️ Este año, como la mayoría tendremos, tenemos una boda, la duda es que cantidad de dinero soléis dar como invitados, es la boda de unos amigos, no el mejor amigo, yo siempre he dado 150€ para cubrir el cubierto y 50€ de regalo, es decir, 200€...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis claro cuál será el peinado y maquillaje que luciréis el día B? 😍 Decidme... El día de la boda, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasHola tenemos una duda! No sabemos si el novio tiene k llevar la americana abierta o cerrada , va a llevar chaleco. Nos casamos por iglesia
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola novixs de la comu! ¿Queréis conservar un detalle único de la boda? ¡Apostad por un libro de firmas con fotos de vuestros invitados! 😍 ¡Es una idea muy original y divertida! Así contadme,...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasHola chic@s, pues eso... a 140 días de mi boda... vuelven las pesadillas 😩. En menos de cuatro días ya he tenido dos. En mi primera fecha las tuve y en la segunda fecha no. Pero en esta son ya pesadillas totalmente fuertes que cuando me despierto...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¿Qué os parece una ilustración para las invitaciones de boda? Quería algo que nos representase de verdad y luego ese mismo documento nos sirve para decorar en casa.
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡¡Hola!! Me surgen dudas con relación al baile, ¿hacemos baile? ¿No lo hacemos? Si nos decantamos por hacerlo, ¿elaborado o casual? ¡QUÉ LÍO!
He votado una encuesta
Hace 1550 díasEs una de las cosas que me estoy planteando, si llevarlas o no. Vosotras que pensáis??