Benalmadena Costa, Málaga · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2050 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2050 díasHola chic@s!! Necesito ayuda y sobre todo las de pelo cortito jajaja. Hace un año decidi la locura de cortar mi pelo largo y dejarme super corto ( la parte de abajo rapada) y ahora no se que hacerme de peinado para la boda. Si alguien tiene el mismo...
He votado una encuesta
Hace 2051 díasLas bodas tienen 4 partes que toda pareja planea con una gran ilusión para compartir con amigos y familiares. CEREMONIA - CÓCTEL - BANQUETE - BARRA LIBRE Pensamos en que se diviertan y queremos que lo recuerden como esa bida donde comieron, bebieron...
He votado una encuesta
Hace 2051 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
He votado una encuesta
Hace 2051 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️
He votado una encuesta
Hace 2051 días¡Boda a la vista! Hay que tomar ya ciertas decisiones como, por ejemplo, el tipo y color de sombra de ojos que llevaremos 😁 ¿Qué sombra de ojos usarías tú el día de tu boda? ¿Labios de qué color? 😘
He votado una encuesta
Hace 2051 díasNo nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
He votado una encuesta
Hace 2051 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 2051 días¡Hola comuuuuuuu! ¿Cuántos novios van a alquilar su traje y cuántos van a comprarlo? 😎 ¡Queremos descubrirlo con esta encuesta! Vota la opción que prefieras... Y si aún estás pensándotelo, ojea aquí tus proveedores 👇 Trajes novio Alquiler Trajes
He votado una encuesta
Hace 2051 días¡Hola comu! Os mostramos 2 trajes de novio completamente distintos 😎 ¿Cuál os parece más bonito? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 2051 díasHolaaa 🤗 Solamente al oír la palabra tarta ya se nos hace la boca agua jejejeje Pero no hablaremos de sabores, sino de su decoración: ¿Os gustaría poner vuestros nombres en la tarta nupcial? 😏 Tanto en la tarta como en el sello y las invitaciones,...
He votado una encuesta
Hace 2051 díasGuapiisss Laura lució esta preciosidad de vestido el día de su boda, ¡realmente es una obra de arte! 😍 ¿A vosotras os gusta?, ¿llevaríais un toque de color en el vestido como este? Por cierto,...
Participé en el post de Ana
Hace 2110 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2113 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2153 díasHola abro este debate por que no solo me afecta a mi si no también a varias parejas. Teníamos contratado para el 19/9/2020 con la finca y el catering. Una vez viendo lo que esta pasando se nos hace imposible realizar la boda debido al covid-19,...