Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola parejitas! Para algunxs de vosotrxs quizás no sea la primera vez que pasáis por el altar pero seguro que será la última 😍 ¿Nos conocemos un poco más? ¡Responded a la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuántas veces te han pedido matrimonio?
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola bonitas! Tal y como habéis leído en el título, ¡hoy os traigo un duelo de moda nupcial muy chulo! ¿Qué estilo de velo te gusta más y encaja mejor con tu estilo? ¡Os leoooooo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1441 díasHola!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros estamos liados con las invitaciones y nos ha surgidouna duda: ¿Número de cuenta dentro de las invitaciones, si o no?
He votado una encuesta
Hace 1441 díasBoda de verano, tarde-noche, ceremonia civil y celebración en una finca en pleno campo. Decoración de la finca en estilo campestre. Vestido de la novia en estilo romántico. Me gustan esos tres pero aún tengo ninguno de ellos. Como veis,...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHola chic@s alguien de vosotr@s sabe como contactar con algún pazo de la zona de Pontevedra,puede mandarme números para contactar con ellos? Os lo agradecería un saludiño a tod@s
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de unos de los viajes más importantes que haréis después de la boda: ¡la luna de miel! 🍯 ¿Cómo estáis organizando el viaje? ¿Por agencia o por vuestra cuenta? ¡Vota y cuéntanos tu...
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola parejitas! Una de las infinitas cosas positivas que tienen las relaciones es que puedes no estar de acuerdo con el punto de vista o creencia de la otra persona y aún así respetarlo completamente 💜 Hoy quiero conocer una...
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola comu! Entre todos los preparativos nupciales hay uno que resulta muy importante: ¡decidir cuál será el menú del banquete! Así pues decidme, ¿incluiréis una opción vegana en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1444 días¡Hola parejas! Ya sabéis que para casarse tanto si en una ceremonia civil como en una religiosa se necesita hacer más de un trámite burocrático. En vuestro caso, ¿quién de lxs dxs se encarga del...
He votado una encuesta
Hace 1444 díasQue os parece este ramo?? Los tonos me gustan, el azul es un tono de nuestra boda, mi zapatos son celestes, y el tocado tambien llevará algo celeste... Me gusta, pero no se se si me termina de encantar Creó que el ramo me lo quedaré yo. No me...
He votado una encuesta
Hace 1444 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1444 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola novixs de la comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas tres...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El problema es que él es muy tímido y dice que se...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola bonit@s! Las horas previas a la ceremonia pueden ser muy emocionantes a la vez que estresantes 🙈 ¿Te atreverías a tomarte un chupito con tus amig@s antes de la ceremonia para apaciguar los nervios? 😏 ¡Confesad! 😛 ...