Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novio Adicto
- 1.475 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Estefy
Hace 3596 díasParticipé en el post de Baby
Hace 3596 díasCreé un post
Hace 3596 díasHola! Os cuento. Mi pareja y yo llevamos juntos 14 años. Durante este tiempo hemos tenido que posponer la boda en 3 ocasiones por temas diferentes. Solo en una ocasion ya teniamos la fecha reservada. Hace un dos años compramos un piso e hicimos una...
Creé un post
Hace 3596 díasHola! Aunque vamos con algo de tiempo y dado que tenemos un presupuesto algo ajustado...podriais recomendarme sitios para celebrar el banquete? Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias... Zona valles occidental o sitios que no esten a mucho tiempo...
Participé en el post de Rosa
Hace 3596 días
Participé en el post de Alba
Hace 3622 díasParticipé en el post de Mar Mar
Hace 3630 díasCreé un post
Hace 3645 díasHola!Chafardeando he visto que la proxima semana sale estos articulos en lidl. Lo pongo a modo informacion por si a alguien le interesa.
Participé en el post de Mónica
Hace 3651 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3651 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3651 días
Participé en el post de Montse
Hace 3666 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3680 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 3729 díasSubí una foto en el post de Missmile
Hace 3729 días
Hola chicas, tengo una gran duda, a ver si podeis darme alguna idea. El caso es que yo tengo 2 hermanas y mi chico otras 2 y mi problema es que no sé como qué regalarles porque tengo miedo de crear malos entendidos. Tengo muy claro que la figura de...