Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novio Adicto
- 1.475 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 1639 días
Hola, el regalo que vamos a entregar a los invitados es un barco como el que pongo en la foto pero en un tamaño más pequeño. En un lado irán nuestro nombre y en el otro la fecha del enlace. La duda viene porque no se nos ocurre con que rellenar el...
Hace 3584 días
Hola! Necesito ayuda plis...no se muy bien como poder hacer esto (adjunto foto para que veais). Habia pensado en dos posibilidades... Poner la palabra AMOR o las palabras Aida y Francis. La idea es la misma que la foto, rellenar las palabras con...
Hace 3643 días
Hola!Chafardeando he visto que la proxima semana sale estos articulos en lidl. Lo pongo a modo informacion por si a alguien le interesa.
Subí una foto en el post de Missmile
Hace 3727 días
Hola chicas, tengo una gran duda, a ver si podeis darme alguna idea. El caso es que yo tengo 2 hermanas y mi chico otras 2 y mi problema es que no sé como qué regalarles porque tengo miedo de crear malos entendidos. Tengo muy claro que la figura de...
Hace 3733 días
Ayuda!! Una pregunta. Compre una troqueladora en forma de corazon. El dia de la boda queremos que nuestros invitados tiren el tradicional arroz y confetis en forma de corazon en los colores de la boda blanco y lavanda. Queremos consegir el efecto de...
Hace 3733 días
Hola chic@s! Necesito vuestr@ ayuda. Tengo claro lo que quiero pero no termino de cuadrar como hacerlo. Os explico. Tengo 4 amigas desde la infancia. Son mis niñas y mis mejores amigas. Quiero tener un detalle muy especial para ellas agradeciendoles...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3778 días
Hola quería saber alguna idea xa regalar a mis amigas mas intimas el dia B ,he visto unas tazas personalizadas cn una caricatura muy kukis...xo son un pelín caras....alguna idea??
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3791 días
Hola queridas y futuras novias, quisiera hacerles un regalo a nuestros padres pero la verdad los hombres son tan difíciles de regalar... a las madres quitando el ramo, que otras cosas teneis pensado?? Necesito ideas para ir organizando mi agenda y mi...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3849 días
Hola chicas! Necesito ideas...a mi se me estan agotando ya...mirad hemos pensado en hacer una boda tipo marinera con toques asi maritimos, nos casamos en julio, y claro quiero hacer el photocoll y detalles marineros...me ayudais?? El sitting plan he...
Hace 4568 días
Hola a tod@s!! A ver si me podeis ayudar... van a bautizar a mi sobrina (es la unica que tengo) y me gustaria hacerle un regalo muy especial. Cuando nacio ya pense en hacerlo pero creo que ahora para su bautizo es el momento perfecto. Os explico se...