Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novio Adicto
- 1.475 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1467 díasHola! Me caso en 12 días y no encuentro canciones para la entrada de la novia. Tengo que elegir dos porque hago ceremonia civil un viernes en el ayuntamiento de mi municipio con la familia más íntima (padres, testigos, hermanos y abuelos) y el sábado...
Creé un post
Hace 1520 díasHola, me recomendáis un maestro/a de ceremonias que esté por la zona del valles Occidental/Barcelona? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1639 díasEl domingo vamos a ver una masía restaurante que nos ha gustado mucho por fotos y por la información que nos han facilitado. También comeremos allí para ver qué tal la comida. Y si nos gusta ya haremos la reserva, pues también no han dado posibles...
Creé un post
Hace 1639 díasHola, el regalo que vamos a entregar a los invitados es un barco como el que pongo en la foto pero en un tamaño más pequeño. En un lado irán nuestro nombre y en el otro la fecha del enlace. La duda viene porque no se nos ocurre con que rellenar el...
Creé un post
Hace 1643 díasHola comunidad! Después de un largoooooooo tiempo sin entrar por aquí... Pues eso, aquí de nuevo! Tras varios intentos durante miaega relación con mi chico, que al final fueron fallidos, un día del pasado agosto llegue a casa, después de una larga...
Creé un post
Hace 3584 díasHola! Necesito ayuda plis...no se muy bien como poder hacer esto (adjunto foto para que veais). Habia pensado en dos posibilidades... Poner la palabra AMOR o las palabras Aida y Francis. La idea es la misma que la foto, rellenar las palabras con...
Creé un post
Hace 3594 díasHola! Os cuento. Mi pareja y yo llevamos juntos 14 años. Durante este tiempo hemos tenido que posponer la boda en 3 ocasiones por temas diferentes. Solo en una ocasion ya teniamos la fecha reservada. Hace un dos años compramos un piso e hicimos una...
Creé un post
Hace 3594 díasHola! Aunque vamos con algo de tiempo y dado que tenemos un presupuesto algo ajustado...podriais recomendarme sitios para celebrar el banquete? Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias... Zona valles occidental o sitios que no esten a mucho tiempo...
Creé un post
Hace 3643 díasHola!Chafardeando he visto que la proxima semana sale estos articulos en lidl. Lo pongo a modo informacion por si a alguien le interesa.
Creé un post
Hace 3729 díasHola! Queria haceros una pregunta. Este fin de semana 13 y 14 es la feria Bodamarket de Granollers 2016. A los que habeis ido en años anteriores, vale la pena ir? Hay mucha cosa? O es lo tipico de otras ferias? Lo pregunto porque me queda a un poco...
Creé un post
Hace 3733 díasAyuda!! Una pregunta. Compre una troqueladora en forma de corazon. El dia de la boda queremos que nuestros invitados tiren el tradicional arroz y confetis en forma de corazon en los colores de la boda blanco y lavanda. Queremos consegir el efecto de...
Creé un post
Hace 3733 díasHola chic@s! Necesito vuestr@ ayuda. Tengo claro lo que quiero pero no termino de cuadrar como hacerlo. Os explico. Tengo 4 amigas desde la infancia. Son mis niñas y mis mejores amigas. Quiero tener un detalle muy especial para ellas agradeciendoles...
Creé un post
Hace 3733 díasHola! Vamos a empezar a mirar restaurantes/masia para la boda. Aun no tenemos fecha decidida pero tenemos un presupuesto algo ajustado y por mucho que hemos rehecho la lista de invitados mil veces se queda en 120 personas sin poder quitar a nadie mas...
Creé un post
Hace 3752 díasHola!! Os comparto esta idea que me ha gustado mucho para un regalo ya sea para San Valentin, una ocasion especial, simplemente por apetecer, para vuestro chico/a, alguien especial, para regalar vonitos recuerdos...en fin...Es de ma web...
Creé un post
Hace 4136 díasBueno chicas!! Ya en 2015!! Os queria desear lo mejor para este año!! A las que se casan este 2015, que ya llego su año...a las del 2016 ya queda un año menos!! A todas y todos felicidades por la boda!!!
Creé un post
Hace 4175 díasHola chic@s, Solo queria informaros de unas cositas muy cuquis que he visto en la pagina web de privalia, de la marca "laroom" Me han parecido interesantes y creo que bien de precio. Hay: - Tazas desayuno (como no puedo subir foto os pongo el...