'Málaga', Málaga · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2166 días¡Hola novias preciosas! El tono de los labios también es otro color a tener en cuenta 😍 ¿De qué color será tu pintalabios? 💄 ¡Cuéntanos! ***
He votado una encuesta
Hace 2166 días¡Hola parejas! ¿Qué opináis sobre los invitados por compromiso? 🤔 ¿Deben o no deben ir a las bodas? ¿Tendréis a alguno en la vuestra? ¡Cuéntanos y danos tu opinión! 💙
He votado una encuesta
Hace 2203 días¡Hola a todas! 😎 Es el momento de pensar en el segundo par de zapatos que luciréis el día de vuestra boda 👠 ¿Qué opción elegís y por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 2203 días¡Hola bonitassss! Esta pregunta os puede sonar un poco extraña, ¡pero es algo en lo que tenéis que pensar! 😉 Cuando os encontréis en el altar, ¿dónde os besaréis? 💋 ¿Quién estará más nerviosx llegado ese momento? 😇
He votado una encuesta
Hace 2203 días¡Bonitas! Seguro que jamás olvidaréis el momento en el que vuestra pareja os pidió matrimonio ❤️️ Y hay una joya muy especial testigo de ese instante tan especial 😍 ¿Conservarás tu anillo de pedida? ¿Lo llevarás en la misma mano que la alianza?
He votado una encuesta
Hace 2207 díasOrganizar el gran día Organizar el día de tu boda requiere de tiempo, esfuerzo y mucha ilusión. Es por ello que, se ha puesto de moda que los novios opten por invertir en un recurso tan práctico como simbólico. Hablamos de los planificadores de...
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Hola guapetonas! Esta encuesta creemos que os va a gustar, ¡es sobre minutas! 🤗 ¿Qué opción de las 3 te parece más chula? En vuestra boda, ¿dejaréis los detalles en el sitio de cada uno junto a la minuta o los repartiréis luego? 😘
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Buenos días parejitas! Cuando estás enamorad@ haces cosas que antes no hubieras ni imaginado 🙊 Tener motes cariñosos en común, decirse 'te quiero' a todas horas, esconder notitas... Hoy queremos poneros a prueba,...
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Lunes besucón! ¿Qué beso prefieres, de buenas noches o de buenos días? Obviamente solo te puedes quedar con uno 😉 ¡Dinos en comentarios por qué te has quedado con ese! 😘
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Bonitas! Seguimos con este test tan chulo con resultados y ha llegado la hora de hablar de las cejas 😜 Las cejas son fundamentales para conseguir una mirada profunda y fascinante 😍 Por eso, os pregunto: ¿Cómo llevaréis las cejas el día de la boda? ...
He votado una encuesta
Hace 2207 díasLa luna de miel esun viaje muy esperado y deseado Precisamente porque es el punto final de una etapa y el comienzo de otra. En datos presentados el pasado año por la agencia de viajes Rumbo.es, el 40% de los españoles entiende este viaje como...
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola parejitas! Ha llegado el momento de escoger la joya más importante de vuestra vida: ¡Las alianzas de boda! 💍 ¿Ya sabéis de qué material os gustarían que fueran? Cada vez son más las parejas...
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Bonitas! Seguimos con el juego de asesoramiento nupcial 😊 Si te dicen que tu vestido lleva esta espalda, ¿qué peinado te harías? ¿Qué es lo que más te gusta de él? Cuéntanos en comentarios 😘 ***
He votado una encuesta
Hace 2213 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Participé en el post de Vanesa
Hace 2213 días
He votado una encuesta
Hace 2231 días¡Hola Comuu! Muchas veces hablamos del secretismo del look de la novia hasta el gran día pero, ¿qué pasa con el novio? A ver en vuestro caso qué va a suceder... ¿Lo veréis antes de la boda? 😏 En vuestro...