Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Experta Julio 2021 Asturias

No sé ya como estoy

Vanesa, el 9 de Julio de 2020 a las 13:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 148
Después de posponer y conseguir nueva fecha tenéis la misma ilusión o os sentís extraños?

148 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 14 de Julio de 2020 a las 23:34
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras como a nosotras eso Lidia no nos pasa, después de todo hemos esperado por seguridad y para disfrutar el doble que yo creo que nos lo merecemos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso espero. También la dedicación de aplazar es para recuperar esa ilusión que con cada chasco y restriccion se va perdiendo. Asik nada. El año que viene se celebrará a lo grande. Ayer en la finca me hablaban de otra novia que decía que ya le daba igual todo que se casaba xk se lo quería quitar de en medio que ya se había convertido en un simple trámite. Eso es precisamente lo que quiero evitar que parezca mi boda. X eso celebramos en 2021.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy Igual. Me casaba el 28 de marzo y tuvimos que posponer todo. Bueno todo no. El. Ayuntamiento no. Si hubiéramos aplazado eso era un año de espera. Y no estaba por la labor de esperar otro año asi que me case y con las mismas a casa. Pero para mi. La boda sera el 17 de octubre y no tengo ilusion alguna. Espero conforme se acerque la fecha coger ilusion.. Por que si no..... No se la verdad es una sensación extraña....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2021 Guipúzcoa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos se portaron de lujo, teniamos miedo con el restaurante xk al ser el dia anterior el genero ya lo tendrian, pero no nos pusieron ninguna pega.
    Lo bueno es que cuando pusimos la nueva fecha todos la tenian libre asik vuelven a ser nuestros proveedores.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al día de hoy no hemos tenido ningún problema con ninguno, de nuestros proveedores con todos ellos estamos encantados.
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y Tuviste algún problema con los proveedores?
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tenía el 13 de junio y aora la tengo el 12 del mismo mes del 2021, la verdad que las ganas no son las mismas porque preparas todo con ilusión pero para el año que es, aora será la calma asta que lleguen dos meses antes, yo no cambio nada, ni fechas ni nada de nada, lo único que en la ceremonia pondré un cartel que diga: bienvenidos al 13 de junio de 2020
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2021 Guipúzcoa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xk faltaria muchs gente y ls k venia abdaba con miedo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la teníamos el 2 de mayo y ahora el 8 de agosto. Me pasé desde marzo (cuando se aplazó) a junio sin ilusión ni nada, pero en julio volví a preparar las pocas cosas que me faltaban de la boda y me probé el vestido de novia y ahora, a 3 semanas, estoy nerviosa e ilusionada! Obviamente la boda no será tan perfecta como tenía planeado, pero tengo muchas ganas de poder llamarle mi marido y espero que sea un día muy bonito!
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Estado de Alarma se decreto el 14 de Marzo por la noche! Como que no que casaste?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2021 Guipúzcoa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os pasa a muchas yo ya no tengo ilusion, ya que tubimos que posponer la boda justo un dia antes ( nos casabamos el 14 de marzo) ahora nos toca esperar otra vez hasta marzo. La gente de nuestro al rededor es positiva pero a mi me da por pensar que como vuelva a pasarnos de nuevo me da nosek. Vosotras como haceis para motivaros?
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucha ilusión pero aún así creo que estoy un poco agotada de cambiar todo las invitaciones , etiquetas ,etc pero aún así creo que cuando llegue el día estaré muy emocionada
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2025 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me siento súper extraña. Pero se que he hecho lo correcto.. Estaría a 6 días de mi boda.ahora estoy a 1 año y 5 dias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal sentirnos así esperemos haber que pasa y seguro que podemos hacer nuestra boda aún tenemos tiempo.
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentí extraña. Pasamos del 2 de mayo al 3 de octubre, y ver cómo pasábamos de 50 días a 100 y pico, me entró un bajón impresionante. Durante el estado de alarma, pasé un poco del tema de la boda. Cuando alguien lo mencionaba, quería cambiar de tema inmediatamente. Y ver ahora cómo todo el mundo dice “ya verás en otoño, que nos confinan a todos de nuevo”, me pone mala... intento que estos comentarios no me afecten, pero es normal que no sintamos la misma ilusión, porque todo está un poco en el aire y no queremos volver a llevarnos otro chasco. Ojalá todo vaya a mejor y podamos disfrutar todos de nuestro gran día cómo nos merecemos.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misma ilusión no la tengo... Nos teníamos que haber casado el 4 de julio y ahora nos casamos el 22 de mayo. Que vuelva a quedar tanto tiempo es horrible. Lo que a mí me está ayudando a volver a ilusionarme es ir haciendo poco a poco cosas para la nueva boda, vamos a cambiar la luna de miel, estamos buscando otro hotel para la noche de bodas.. Estamos intentando buscar la ilusión del principio otr vez
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel nosotros estamos como vosotros tb llevamos 17 años juntos una hipoteca la diferencia que niños no tenemos jijiji, tomamos la decisión porque queremos que esten todos con nosotros no por material sino x lo sentimental. Feliz Domingo a ti también 😘
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento igual k tú,somos casi de la misma fecha , yo un día después y es horrible la incertidumbre, los comentarios... A veces pienso k es mejor que nos confinen y así nos obligan a cancelar sin tener k tomar la decisión nosotros. Pero la ilusión ya está perdida sea cuando sea ya no va a ser igual. Se ha convertido en una pesadilla que solo quiero casarme para acabar con todo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 3 meses de haber cambiado la fecha sigo sin sentir la misma ilusión y me siento rara
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misma ilusión no sentimos, de hecho apenas hablamos de la boda ni la mencionamos. Para nosotros está claro que lo mejor era aplazarla y no por una cuestión material sino personal, de toda la gente que no nos iba a poder acompañar. Por otro lado sé que la ilusión la recuperaremos pero es muy duro pasar de 3 meses a 15 de espera...
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que aquí nadie pretende no dar ánimos a nadie cuando la mayoría sabemos lo mal que se pasa. Pillarlo no hace falta que lo pilles en una boda como comentas, te puede pasar en todos lados... lo importante es tener prevención.
    Hay que animar a las demás pero también hay que ser realista, vamos a tener que aceptar lo que hay y saber convivir con ello por mucho tiempo y por mucho fármaco que haya, y sino cancelarlo hasta nuevo aviso... pero más vale ponerse en lo peor y luego si la cosa va bien pues esa alegria que se lleva tu cuerpo.
    Las que lo hacemos este año muy seguramente todas lo hacemos por motivos personales y familiares o simplemente porque valoramos el presente y el ahora o algunas les es difícil cambiar fecha ahora... pero de aquí a 6 meses no te queda nada... Ahora te parece lejano como en marzo parecía lejano agosto o septiembre... y mira como seguimos...Mucha suerte a todas, todas nos merecemos un bonito día.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!!Mucho ánimo.En nuestro caso,llevamos 13 años y 2 niños juntos, hipoteca,etc,jajaja.Asi que por esperar un añito más...En algún comentario he leído que lo de posponer al 2021 a veces se ha hecho por lo material. Allá cada uno con sus cosas,en nuestro caso fue porque no queríamos que la gente viniera desconfiando de la seguridad de juntarse tanta gente en un mismo sitio. Nosotros barajamos la posibilidad de casarnos firmando y pa'casa, pero finalmente nos gustó más la idea de reunir a nuestros seres queridos. Así que la decisión de posponer ha sido porque creemos, simple y llanamente, que a día de hoy es inviable juntar a 100 personas y disfrutar como si nada pasase. Y con esto no estoy faltando el respeto a las bodas de 2020, solo que cada uno sopesa pros y contras y cada pareja y situación es un mundo. Disfrutemos cada una/uno la situación que tengamos y dejemos vivir!! Feliz domingo!
    • Responder
  • María Del Pilar
    Novia VIP Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira si estoy optimista porque en seis meses al menos un medicamento espero que encuentren, no que ahora no tienen nada ni medicamento, ni nada, y por si no leíste el Post, lo que pretendí era animar a esta chica que lo está pasando mal y lo cambiaré las veces que necesite hasta que yo vea que es seguro, porque ya conozco un caso en el que ha habido muchos contagiados y un novio fallecido y otro con 60 contagiados y vas más y si al menos existe un medicamento pues no será tan grave como ahora, es que no os dais cuenta que nos van a confinar otra vez, que están abriendo restricciones por la presión me de los empresarios, haced lo que queráis pero seguro no es y está muy Clarita la incertidumbre todos lo sabemos pero esperemos que en 6 meses que son unos poco no 30 días aprueben al menos un medicamento muestras encuentran la vacuna.
    • Responder
  • María Del Pilar
    Novia VIP Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo primero que yo no estoy criticando la decisión de nadie, has leído el Post? Estaba animando a esta chica y como tú dices cada uno tomo su decisión, yo he pasado un año muy feo con pérdidas y tengo familiares de mucho riesgo y en mi conciencia no se quedará que pase nada y espero que en estos 6 meses al menos encuentren un fármaco porque no me gustaría que sucediera como en una en Motril que ha habido un montón de infectados y el novio fallecido y otra en Belicena que van ha 60 infectados, en mi conciencia no va a quedar lo ir pueda pasar por encapricharse en este año y yo también querría que hubiera sido este año porque tengo familiares que no sé si van a estar el año que viene pero no pienso ponerlos en peligro por ninguna circunstancia y en ningún momento me he metido con las que os queráis casar este año, ánimo, yo solo estaba animando a esta chica, he expresado mi opinión y solo espero que no terminemos encerrados de nuevo y que no perdáis familiares por vuestro capricho.... a ver si dejamos de ofendernos por todo..... que está la gente...... 😠

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mucho animo a todas es una situación muy complicada , yo creo que ese dia tiene que ser uno de los más bonitos y feliz de vuestra vida , no perdáis la ilusión que todo llega lo importante ahora es que os cuides tengáis salud al igual que vuestros familiares ojala pase todo esto pronto y podáis celebrar ese dia como soñais , no dejéis que este caos os desanime aunque sea más tarde seguir con la ilusion que luego pasa muy rápido mucha fuerza y ánimo .
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria del Pilar, me sorprende que casandote en febrero 2021 estés tan optimista. Ojala me equivoque pero después de tu comentario pesimista con las bodas "post" covid debo contestarte: en marzo pensábamos todos que esto no iba a durar tanto, yo me casaba en junio y pensábamos que se podría hacer. Tuvimos que posponer a agosto, y de momento se puede hacer pero con normas de seguridad... alomejor se te han pasado algunos detalles... puede ser que las que nos casamos ahora lo estemos haciendo por amor y dejando un poco al lado lo material? (No hablo por todas las novias... si no por las que piensan como tu) y otra cosa... esto del virus parece algo corto... pero entre que sacan fármaco o sacan vacuna es muy probable que te pille en febrero con mascarilla y más si vuelve a haber un gran rebrote en otoño y vuelta a empezar (sin contar que el virus mute y entonces se alarga todo...). Es muy gracioso pensar que comiendote las uvas en noche vieja vayas a tirar por los aires la mascarilla (y que todo vuelva a la normalidad por arte de magia)... Ojalá haya un milagro... pero yo de tú evitaría ciertos comentarios, porque sabemos como es el 2020 pero 2021 todavía es una incertidumbre.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos muy ilusionados otra vez, ya que quedan dos meses, nos queremos y realmente nos casaríamos si fuéramos solo nosotros dos. Pero lo más probable es que vengan los familiares más cercanos y mejores amigos que los cuento con la palma de la mano. Mi novio y yo ya estamos hechos a la idea que vendrán muy pocos. Ya hemos pospuesto una vez la boda y nos sentíamos mal muchas semanas, no voy a permitir que vuelva a pasar...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un comentario desafortunado y con muy poco respeto a la gente que quiere casarse en este 2020 espero que el año que viene todo esto este pasado y puedas hacer la boda de tus sueños, pero deberías respetar la decisión de otras parejas que igual tienen que casarse este año por cosas personales.
    Una novia postcovid.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy de bajón, con lo de la mascarilla obligatoria en Andalucía en cualquier circunstancia. Sabíamos que habría mascarillas en momentos puntuales. Pero ya una boda con la mayor parte del tiempo con mascarillas sería demasiado para nosotros.
    Qué fotos nos vamos a hacer para el álbum? Todas con la cara tapada?
    Mira que no quiero posponer, oero
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual hoy me pilla en un día un poco tonto pero me apetece más cancelarla que celebrarla. En estos momentos motivación cero por diferentes motivos.
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras como cuando te pruebes el vestido te entra el gusanillo otra vez!!
    No van a la boda y si a la comunión?? Aunque todo es respetable!! Yo estoy en ese plan, que quien quiera venir que venga y quien no... Que se quede en su casa, se que mi familia cercana y mejores amigos vienen. Ya dije todo respetable y no me enfado ni molesto por nada! Smiley smile A disfrutar el momento!!
    • Responder
  • Hector
    Novio Curioso Mayo 2022 Madrid
    Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo nos pasa a nosotros, vamos por días... Nuestra boda es en octubre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración