Ir al contenido principal
Novia Enamorada*
Novia Máster Octubre 2022 Barcelona

Planificadores de boda de papel: ¿Sí o no?

Novia Enamorada*, el 15 de Julio de 2020 a las 18:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 28
Guardado

Organizar el gran día

Organizar el día de tu boda
requiere de tiempo, esfuerzo y mucha ilusión. Es por ello que, se ha puesto de moda que los novios opten por invertir en un recurso tan práctico como simbólico.

Hablamos de los planificadores de boda, cuadernos o agendas creados exclusivamente para planear cada nueva necesidad, sin dejarte nada.

En el mercado hay alternativas para todos los gustos, tanto con nombre español como éxitos internacionales. Estos son los más populares.

Planificadores de boda de papel: ¿Sí o no? 1 © Petite Mafalda Diario y Apuntes de la novia

Lara Goretti y Laura Melilla, más conocidas como Petite Mafalda están detrás de su propio Diario y Apuntes de la novia. Pack disponible por 41,90€.

Planificadores de boda de papel: ¿Sí o no? 2 © Paperchase Eucalyptus wedding planner

La apuesta de Paperchase, su Eucalyptus wedding planner. (Consultar precio de venta).

Planificadores de boda de papel: ¿Sí o no? 3 © Weddings with love Wedding planner: El libro y la agenda para organizar una boda

Weddings with love, Patricia y Lidia Gómez, son las responsables de crear Wedding planner: El libro y la agenda para organizar una boda, Disponible por 45€.

Planificadores de boda de papel: ¿Sí o no? 4 © Acuarela Duck
Mi diario de novia

Planificadores de boda de papel: ¿Sí o no? 5 © Bodas de cuento La agenda de nuestra boda

En diferentes plataformas digitales está disponible La agenda de nuestra boda, una propuesta de las wedding planners Bodas de cuento. Disponible por 24,95€.

Planificadores de boda de papel: ¿Sí o no? 6 © Rachel Ellen Wedding planner - Powder Blue

A quienes no les importe que el idioma del planificador sea el inglés, les podría convencer el modelo Powder Blue de la colección de Rachel Ellen. Consultar precio de venta.

Planificadores de boda de papel: ¿Sí o no? 7 © Fit for weddings El must have de la novia

Disponible por 29,90€.

Planificadores de boda de papel: ¿Sí o no? 8 © Le Blue La agenda de nuestra boda

Disponible por 19,95€.

Planificadores de boda de papel: ¿Sí o no? 9 © Kate Spade I do

Consultar precio de venta.

Más información:

https://www.hola.com/novias/galeria/20200710171676/planificadores-bodas-agenda-novia/1/

¡Sí quiero/ lo tengo!

53%

144 votos

No me parece necesario

47%

128 votos

28 Respuestas

Última actividad por Montse, el 16 de Julio de 2020 a las 10:32
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar

Yo llevo una libretita siempre en el bolso y cuando me viene la inspiración esté dónde esté apunto cositas ahí.

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    Es bonito para guardar como un recuerdo la verdad. Digital todo es más cómodo pero es más bonito en papel.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Nosotros cogimos un planificador de Internet x lo descargamos e imprimimos, añadiendo algunos detalles nosotros. Y está en un carpesano lila, decorado por los conejitos que tenemos que lo han mordido.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo tengo la Agenda de nuestra boda
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Yo pensé en hacerme con una, pero entre que me gustaba más de una, y que con la de aquí me iba bien, me quedé con la de aquí.

• Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    Me parecen muy chulas, pero me conozco y al final yo creo que no le daría mucho uso después del entusiasmo inicial 🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    Nosotros lo tenemos todo anotado en formato digital.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Nosotros tenemos La Agenda de Nuestra Boda y estamos encantadosSmiley love

• Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos utilizado un bloc de carretillas Linde que tenia del trabajo... la mar de apañao, oye!!! Jajajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Me encantan, me parecen super últiles y para las que hemos aplazado que ya no sé ni lo que tengo en el trastero, lo que tengo que cambiar la fecha, lo que escogí, lo que me falta, y lo que quiero nuevo....como no tenga una agenda me vuelvo locaaaaa

• Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    Yo me estoy apañando con una libreta muy mona que tenia por casa
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar

Yo no tuve nada de eso.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Yo tengo La agenda de nuestra boda y me encanta! L verdad es que la uso desde el primer momento y sé que va a ser un buen recuerdo de toda la preparación jejeje
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Yo tengo la mía de Mr Wonderful y la verdad que le estoy dando muchísimo uso!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    Me regaló mi mejor amiga La agenda de nuestra boda y de momento la he usado muy poco porque estoy apuntando las cosas en un cuaderno normal y sobre todo llevo mucha info en el móvil.
    Pero si que quiero rellenarla de manera bonita, cuando vaya teniendo temas de la boda cerrados y guardarla como recuerdo
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Algunas me parecen carisimas la verdad. Yo me estoy apañando con un cuaderno muy mono jjj y me va estupendamente. 😉
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Novia22 ·
    • Denunciar
    Yo tengo un cuaderno con las cosas de la boda, todas las cosas importante, plazos, invitados), proveedores etc..tmb lo tengo todo en una hoja de excel. Pero es un cuadernito normal, no nada especial de bodas jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    Me regalaron la agenda de bodas de cuento y la gastamos mucho. Combinamos la agenda con la app de bodas.net
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar

A mi me vino uno en el paquete que pedí de Miss to Mrs box, pero me encanta mi agenda de tareas en Bodas.net y el Excel que tengo en el ordena cuando cambio cosas constantemente.

El planner es para notar sobre la marcha cositas si lo necesitase.

FutureMrsPlanner1-7db14240267ef570254614

• Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    Yo me pedí hace poco una por amazon y me viene de perlas la verdad también tengo todo en el movil pero como muera o se me pierda pues mal
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Yo me apaño con mi móvil... Aunque como casque o lo pierda me da un soponcio 😅
    • Responder
  • Hymenolepis
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar

Me encanta!!!!!!! Yo quiero una pero no quiero gastarme eso en una!!! Voy a ver por amazon!!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    No me parece necesario para nada.
    Aunque puedes guardarlo como un bonito recuerdo.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Yo tengo la agenda de nuestra boda y la verdad que está ahí cogiendo polvo, no la utilizo para nada 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Me dedico a organizar eventos y bodas así que me temo que no lo necesito jejej

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Con la de tachones q se hacen planificando y cuadrando todo, para hacerlo en una de esas agendas tan bonitas. Prefiero un cuaderno de los de toda la vida, para poder arrancar hojas sin miedo, tachar si es necesario, doblar la punta de la hoja,...

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    De hecho esta aplicación me sirvió de agenda perfectamente ;-)
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    No me parece necesario. Nos regalaron la agenda de nuestra boda y ni caso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración