Barcelona, España · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2335 díasHola chicas! Queria saber si alguna a contratado con esta agencia y que tal la experiencia, gracias!
Participé en el post de Cristina
Hace 2337 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2337 díasCreé un post
Hace 2341 díasHola chicas he pedido en zapeando estos zapatos, no quería unos blancos y también quería que en algún momento de mi vida los pudiera volver a usar ya que para el momento de el baile llevaré otros más cómodos y no me quería gastar una pasta en unos...
Participé en el post de Anna
Hace 2341 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2341 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 2344 díasParticipé en el post de Lala
Hace 2344 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2344 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 2344 díasHe votado una encuesta
Hace 2346 días¡Hola parejitas! ¿Todavía queréis conseguir una Web de boda Premium GRATIS? ¡Pues seguid jugando en todos los debates para entrar en el sorteo 😜 A la hora de recibir regalos, ¿sois más de lisa de boda tradicional con regalos materiales o de dinero?...
Participé en el post de Mercedes
Hace 2350 díasSubí una foto en el post de ANGELICA
Hace 2352 días
Hola chicas!!! Bueno hoy por fin me llego el tocado y no puede ser mas bonito 😍estoy muy inlove de la eleccion hecha. Ed verdad que el otro que tenia en mente tambien habria sido ideal pero me he ahorrafo un buen dinerito que puedo gastar en otra...
Participé en el post de ANGELICA
Hace 2352 díasSubí una foto en el post de Sheila
Hace 2360 días
Hola chicas me llego esta carta, lo he tramitado por internet pero no tengo factura de compra no se si me lo aceptarán ¿a alguna más le a pasado?
Participé en el post de Sheila
Hace 2360 días