Pufff jajja no sabria decir si mis dos mejores amigas, mis padres, mi hija, mis tios….!
Mis amigas porque veian totalmente imposible que yo me casara, de hecho una pensaba que bromeaba ! y la familia pues porque soy la hija que se casa!!! y mi hija pues porque ella será la princesa claramente jajja
Pues la verdad q mis padres se alegraron muchísimo y después mi hermano. Amigas a las q se lo dije tb!! Por parte de él... Casi nadie. Son muy secos. Algunos amigos suyos si. Jeje
En mi caso mi hermana mi madre y mi sobrina ya que padre no tengo y 2 amigas muy especiales. X parte de mi novio ninguno es más solo pegas. Y mis amigos y los suyos tb se alegraron mucho
Nuestras familias por parte de madre las dos. Mi familia por parte de padre están como si no fuera la cosa con ellos y su familia por parte de padre tiene otra boda más y tienen que repartir la alegría por igual.
Siempre me decían que con mi carácter no me iba a casar nunca a lo que yo respondía que mejor, que con el dinero de una boda me pegaba el viaje de mi vida (sola o acompañada). Años después fui yo la que pidió matrimonio... así que más que alegría creo que fue sorpresa por parte de todos🤣🤣
Posiblemente si mi abuelo hubiese estado con todas sus facultades hubiese sido él el más contento porque estaba frito por ver la boda de un nieto o nieta.